lolita
Lolita Flores y su hija Elena, una madre e hija inseparables.

Lolita Flores ha sido la primera en felicitar a su hija Elena Furiase, que este miércoles cumple 28 años. Para ello, no ha dudado en hacerlo públicamente, con una imagen de ella acompañada de un precioso mensaje: «Felicidades vida mía, te deseo todo lo mejor, que el universo te premie y Dios te acompañe toda tu vida, te quiero».

Madre e hija se han vuelto inseparables y así lo demuestran en cada una de sus apariciones. Además, ambas comparten profesión, algo que las une más aún. Hace poco, precisamente, compartían una bonita imagen en la que aparecían Lolita y Elena juntas en la cama, y con la que daban las buenas noches a sus seguidores.

elena
Esta es la imagen que ha compartido Lolita Flores en su Instagram para felicitar a su hija.

Y es que es más que conocido por todos que ambas mantienen una magnífica relación, no sólo de madre e hija, también de amigas. Además de dormir juntas siempre que pueden, Lolita Flores y Elena Furiase comparten pasión y profesión, así como éxito, ya que además de ser actrices, tanto madre como hija están viviendo un gran momento profesional, que últimamente sólo le da alegrías.

Ha habido momentos en los que han tenido que estar separadas. Lolita Flores ha estado de gira con su exitosa obra teatral ‘La plaza del diamante’, y Elena cruzó el charco hace unos meses con el fin de encontrar trabajo en Estados Unidos. Aunque vivió muy buenos momentos allí con amigos, la hija de Lolita no tardó en volver a España, donde por suerte ha encontrado nuevas ofertas de trabajo. Elena ha participado en un capítulo de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ y hace apenas unos días, estrenaba una nueva película, ‘Poveda’, del director de cine Pablo Moreno, y que se estrenó el pasado 4 de marzo.

No cabe duda que madre e hija volverán a estar juntas en la celebración del 28 cumpleaños de Elena Furiase, así como su hermano Guillermo, que también vive con ellos. Es más que evidente la buena relación que mantienen los tres. ¿Qué le tendrán preparado Lolita Flores y Guillermo Furiase a Elena por su cumpleaños?