adele
Adele fue la gran ganadora en la noche de los Grammy con nada menos que cinco galardones, entre otros el de mejor disco del año.

Adele ha mantenido a su familia muy alejada de los focos, por lo que poco ha trascendido de su vida personal, pero la cantante, al parecer, se ha casado y lo ha desvelado ella misma al referirse a Simon Konecki como ‘mi marido’, al recibir un premios Grammy.

Debemos señalar que a principios de 2017, fueron vistos llevando lo que parecían alianzas matrimoniales, lo que hizo que el rumor de una posible boda corriera como la pólvora. Finalmente, al recoger el Grammy al mejor disco del año, la cantante británica fue explícita al dedicárselo a ‘mi marido y mi hijo’, según nos cuenta People.

adele-simone-conecki
No son muchas las ocasiones en las que se puede ver a Adele con su pareja.

Sobre el marido de Adele, trece años mayor que ella, debemos destacar que creció en Nueva York y se mudó a Londres cuando tenía 10 años, donde estudió en el prestigioso colegio de Eton durante dos años. 

Konecki estuvo casado con una estilista de la que se divorció en 2008, tres años antes de conocer a Adele, quien desveló su relación sentimental en un post que luego borró de su blog en enero de 2012.

Adele y su marido son padres de un niño, Angelo, que nació el 19 de octubre de 2012.