daniella
Daniella Bustamante está aprendido a tocar el piano, una afición que ha heredado de su padre.

«Nueva generación de artistas… ??❤️❤️❤️», ha escrito David Bustamante junto a esta instantánea, en la que aparece su hija Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría, tocando el piano. Parece que la pequeña ha heredado de su padre la afición por la música e incluso se atreve a tocar algún instrumento.

David Bustamante, que está centrado en su gira ‘Tour Amor de los Dos’ aprovecha los tiempos libres para pasar tiempo junto a su hija. No tenemos duda de que el hobby de Daniella alegra mucho a su padre, ya que al ser su profesión, podrá compartir muchos momentos junto a ella.

La foto de Daniella nos recuerda a una que compartió David hace algo más de un año, en el que aparece de pequeño sobre un piano. Ya desde pequeño, David sentía pasión por la música. No es de extrañar, por tanto, que Daniella se haya interesado por la música, ya que ha acompañado a su padre a varios conciertos desde pequeña. Eso sí, siempre que sus obligaciones se lo han permitido. 

Hoy super estrella invitada! #Daniella con @pau_eche ???❤ #VivirEnConcierto

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

David Bustamante y su hija Daniella mantienen una relación muy cercana, a pesar de que desde hace unos meses el cantante no está instalado en el domicilio familiar después de que saltara a la luz su separación de Paula Echevarría. Aún así, padre e hija se ven siempre que pueden. El cantante no puede estar más orgulloso de su hija, a juzgar por las bonitas dedicatorias que le hace: «Hace ya 8 años??? Lo único que te puedo echar en cara es que me desobedezcas al pedirte que no crezcas más, que seas para siempre mi bebé… Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, una niña preciosa, inteligente, educada y con un corazón que no te cabe en el pecho! Te amo con todo mi corazón! Feliz cumpleaños hija mía! #Daniella#ElAmorDeMiVida❤️«.

¿Habrá heredado Daniella también la afición de su madre, Paula Echevarría, por la interpretación?

David y Daniella pasan todo el tiempo que pueden juntos, incluso ahora, después de que saltara a la luz la separación de Paula Echevarría.
David y Daniella pasan todo el tiempo que pueden juntos, incluso ahora, después de que saltara a la luz la separación de Paula Echevarría.