La periodista es muy fiel a su propio estilo. Ella sigue las tendencias que se llevan, pero con cautela. Sara Carbonero sin querer serlo, es una de las 'influencer' más acreditadas del panorama español. Prenda que se pone, prenda que se agota en horas. Ya sea desde marcas 'low cost' hasta grandes firmas.

En esta ocasión le ha tocado a una sudadera con cactus y flamencos de la firma Ewan. Hace unas horas que colgó su imagen en Instagram y ya no está disponible en la tienda online de la página web. Parece ser que las seguidoras de Sara han hecho agotar todas las existencias. Y es que es una prenda básica que puedes lucir con un simple jeans y.. ¡voilá' Perfecta. 

Pero además, hace unos días compartió una imagen donde dejaba ver cual sería su prenda estrella este otoño: un dos piezas de terciopelo en marrón. Éste todavía está disponible en la página web de Mes Demoiselles Paris. Su precio total es de 565 euros (290 € la chaqueta; 275 € el pantalón). Ella eligió combinarlo con un top básico en blanco. Un look perfecto para recibir el otoño. 

Pero no es la única prenda que ha agotado. Desde el famoso bañador de flamenco, pasando por vestidos de noche, o camisas a la última. Os dejamos una selección de las prendas que Sara ha hecho agotar. 

Lo último en agotarse

lo-ultimo-en-agotarse

Esta ha sido una de sus últimas adquisiciones y que ha arrasado entre sus seguidoras. Se trata de un jersey de cactus y flamencos de la firma Ewan. Al meternos a la página, ya se nos indica que están agotadas sus existencias. 

Fan del terciopelo

fan-del-terciopelo

Sara ha decidido adelantar su recibimiento al otoño con un dos piezas de terciopelo en marrón. Se trata de un conjunto de la firma parisina Mes Demoiselles París cuyo precio total es de 565 euros. Todavía disponible en la web de la marca. 

Vestido blanco

vestido-blanco

Hace tan solo unas semanas sorprendió con este vestido playero en blanco de Calzedonia , que rebajado costaba 18 euros. Un fin de agosto con mucho estilo. 

El bañador del verano

el-banador-del-verano

El bañador azul con el flamenco rosa ha sido sin duda la prenda del verano. No solo Sara ha caído sucumbida a sus encantos, también actrices como Adriana Abenia. Es de Calzedonia y tenía un precio de 39 euros. Se agotaron todas sus existencias. 

Un vestido de lujo

un-vestido-de-lujo

Para una fiesta con los demás miembros del equipo donde juega Iker, Sara optó por un vestido midi de organza y tul con cristales bordados de la firma Temperly London, la firma de cabecera de Kate Middleton. El precio es de 7450 euros y en su página web se agotó rápidamente. 

La camisa de Zara

la-camisa-de-zara

Sara es muy fan de las firmas low cost. Esta imagen se confirma con una camisa de mangas con volantes de Zara, cuyo precio era de 25,95 euros. Se agotó en seguida.