Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en el estreno de «Amanecer Parte 2»

El estreno en Los Ángeles de Amanecer Parte 2, la última entrega de la saga Crepúsculo, ha supuesto la confirmación de que su pareja protagonista, Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos. Pattinson le ha perdonado a su novia Kristen la infidelidad de este verano con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador. Para alegría de sus cientos de fans, que esperaron durante horas e incluso durmieron a las puertas del teatro Nokia, Kristen y Robert posaron así de felices para las fotos.

7Kristen y Robert, segunda oportunidad

kristen-y-robert-segunda-oportunidad

Es la primera aparición oficial de la pareja desde que rompió su relación en julio, tras salir a la luz el romance que Kristen había tenido con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

6Miradas cómplices

miradas-complices

La pareja, cómplice y de nuevo enamorada, en la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles, el antiguo Kodak Theatre, donde tuvo lugar la prèmiere de Amanecer Parte 2

5Kristen Stewart, sexy y transparente

kristen-stewart-sexy-y-transparente

Kristen, de 22 años, sorprendió con este modelo de Zuhair Murad que mostraba su lado más glamouroso, zapatos de Jimmy Choo y la melena recogida hacia un lado.

4Stephanie Meyer, la autora de los libros, y los dos galanes

stephanie-meyer-la-autora-de-los-libros-y-los-dos-galanes

Stephanie Meyer, la autora de los libros de Crepúsculo, un fenómeno editorial que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo, y los dos protagonistas masculinos de la saga:Taylor Lautner (Jacob) y Robert Pattinson (Edward).

3Ashley Greene, preocupada

ashley-greene-preocupada

Ashley Green, de 25 años, Alice Cullen en la saga, dice que asimilar la fama no fue fácil para ella y espera que este papel no la haya encasillado,

2Dakota Fanning estrena look

dakota-fanning-estrena-look

A sus 18 años, Dakota Fanning da vida a la inquietante vulturi Jane en la saga Crepúsculo. En el estreno vimos que ha cambiado su característica melena rubia por este tono castaño.

1Mackenzie, la hija de Bella y Edward

mackenzie-la-hija-de-bella-y-edward

Mackenzie Foy tiene 12 años y este es su debut en el cine. Fue elegida entre miles de niñas para interpretar a  Renesmee, la hija de Bella Swan  y Edward Cullen,  en la película que cierra la adaptación de Crepúsculo.