El padre de Kira Miró ha fallecido en la madrugada de este miércoles en Madrid a los 71 años. La familia ya se acerca al tanatorio para despedirse del empresario canario


Malas noticias para la familia de Kira Miró, tras conocerse la muerte de su padre, Pepe MacDonald, a los 71 años de edad. Un trágico desenlace que ha sido anunciado por su viuda, Margarita Martín, a través de sus redes sociales, con el consentimiento de la familia, que se encuentra ahora mismo destrozada por la pérdida. Por el momento, los suyos han preferido reservarse el motivo de su fallecimiento.

“Escribo en nombre de la familia para informarles que nuestro querido Pepe MacDonald ha pasado página de esta vida en la madrugada de hoy”, informaba la mujer con la que ha compartido su vida en los últimos años. Una trágica noticia que ha sumido en la tristeza a la familia, que ya han puesto rumbo a Madrid para hacer piña y atravesar este duro proceso de duelo los unos con los otros, tal y como también han informado desde su entorno más cercano.

La familia ha dado a conocer que el último adiós del empresario canario, padre de la afamada actriz Kira Miró, tendrá lugar en el tanatorio de San Miguel de Madrid. Hasta aquí ya se han trasladado los hermanos de la actriz, Ciro y Sarah, así como su madre, la productora de cine Marta Miró, de la que estaba divorciado.

El padre de Kira Miró triunfó en la década de los 70 en la noche canaria, regentando algunos de los locales más exitosos de la isla de Las Palmas de Gran Canaria. Cosechó una gran fama como empresario en la isla, porque además era propietario de diversas empresas inmobiliarias. Eso sí, en 2005 decidió dejar la ciudad para instalarse en Madrid y estar así más cerca de sus hijos, que triunfaban en sus respectivas carreras en la capital española.