Desde que esta semana saltara la noticia de que Kim Kardashian está embarazada de nuevo -lo dio a conocer durante la emisión de uno de los programas de ‘Keeping up with the Kardashians’-, la más conocida de la familia Kardashian consigue acapar todas las miradas, tanto fuera como dentro de los ‘photocalls’. Este martes, Kim ha acudido a un evento en Nashville, Tennessee, donde ha vestido uno de sus vestidos favoritos.

kim1
Kim Kardashian durante un evento este martes.

Durante este evento, Kim ha presumido ya de barriguita. Y es que el látex le ha permitido lucir tipazo y curvas. La ‘celebrity’ ha preferido acompañar este diseño con unas sandalias de tacón transparentes, muy de moda entre las famosas.

kim2
Aunque se acaba de quedar embarazada, Kim luce ya algo de barriguita.

Aunque la ‘celebrity’ de moda no suele repetir modelitos, Kim se decantó este martes por volver a lucir un traje de látex, muy similar al que llevó durante la presentación de su nueva fragancia, ‘Fleur Fatale‘, en Melbourne (Australia) en el mes de noviembre del pasado año.

kim3
El pasado año, la más popular de la familia Kardashian volvió a lucir un vestido de látex.

Sin embargo, no es la única famosa que ha lucido curvas con un vestido de látex. En nuestro país, la cantante Amaia Montero también ha querido unirse a esta tendencia. El pasado mes de noviembre -pocos días después de que lo llevara Kim Kardashian-, la cantante vistió un diseño de este mismo material durante la presentación de la gala Starlite Marbella.

kim4
Amaia Montero también se ha unido a la tendencia del látex.