Kiko ha estado trabajando los festivos en Ávila y Ayamonte, pero el domingo lo reservó para “su mujer,” como llama cariñosamente a Jessica. Los futuros papás aseguran estar ya preparados para la llegada del que va a ser su primer hijo y también el primer nieto de Isabel Pantoja, una feliz noticia que se anuncia en distintas fuentes como algo inminente:“Ya puede llegar en cualquier momento”, han avisado los propios interesados.

Kiko y Jessi no han hecho revelación alguna en sus cuentas de las redes sociales que pueda desvelar ningún detalle relativo a su bebé.

Por el momento Kiko y Jessica siguen prefiriendo no desvelar el sexo del bebé, un secreto que se hará necesaria y evidentemente público cuando ya esté en el mundo: “Muy pronto lo sabréis, cuando nazca lo diremos, pero los que quieran adivinarlo y hacer apuestas… Tienen un 50% de posibilidades de acertar”.

Donde sí se manifiesta con mayor elocuencia Kiko es al revelar sus sentimientos en su cuenta de Twitter, donde ha escrito emocionadas y significativas frases dedicadas al bebé que manifiesta aguardar con una ilusión enorme: “Esperando ansioso tu llegada porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré porque no existirá un amor tan grande…”.

Jessica, en un gesto muy maternal, lleva muy bien esta recta final de su embarazo y está deseando ya tener a su hijo en brazos.

Kiko se nos revela como un tierno padrazo y un enamorado compañero, cuando se refiere a su hijo y piropea su mujer: “Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre!”. También Anabel Pantoja, tía segunda de la criatura que esperan Jessi y Kiko, escribía en las redes sociales preguntándose cuándo llegaría el momento tan esperado a lo que le respondía con humor la futura madre: “Espero que pronto, prima, porque voy a explotar”.

Lo cierto es que, por las paradojas que tiene la vida y si renuncian los futuros papás al parto inducido como han indicado, es muy posible que la misma semana que llegue al mundo el bebé en Sevilla, Isabel Pantoja tenga que estar de nuevo sentada en el banquillo para reanudar el juicio que se sigue contra ella, entre otros, por blanqueo de capitales en la Audiencia de Málaga. Dentro de los difíciles avatares que le está tocando vivir a la cantante, ha manifestado estar muy reconfortada como madre por la actual situación de su hijo Kiko que pasa ahora por uno de sus mejores momentos y parece haber encontrado la estabilidad junto a Jessica, tras sus pasadas idas y venidas, y superar la crisis que atravesaron el pasado año cuando la joven sufrió un aborto.