La relación entre Fran, Kiko y Cayetano Rivera siempre ha estado en entredicho. Los hermanos siempre han mostrado en sus redes sociales cuando están bien, pero desde hace unos meses, la relación entre ellos parece estar pasando por un delicado momento. Sin embargo, cuando hay fechas especiales, parece que prefieren dejar todo lo malo a un lado y desear lo mejor.

Es lo que ha ocurrido esta semana cuando Cayetano Rivera celebraba su 43º cumpleaños. Sus hermanos han querido felicitarlo con unas bonitas felicitaciones en Instagram, que han ido unidas a unas imágenes de cuando el torero era pequeño. El primero en felicitarlo ha sido su hermano Fran Rivera, que era conciso pero contundente, sobre todo por la foto que ha elegido.

 

1La corta felicitación de Fran Rivera

«Felicidades @cayetanorivera que cumplas muchos más!», escribía Fran Rivera junto a una instantánea en la que aparecen los dos hermanos junto a su madre, Carmina Ordóñez y Paquirri. La foto que ha elegido precisamente es uno de los primeros cumpleaños de Cayetano Rivera.

2Kiko Rivera, más cariñoso

Por su parte, Kiko Rivera, que tardaba un poco más en felicitar públicamente a su hermano, elegía una foto del torero junto a su padre: «En ocasiones ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del 🌏. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera«.

3Eva ha preferido no publicar nada en redes

Eva González, en cambio, ha preferido no felicitar a su marido públicamente. De hecho, la última publicación la compartió hace cuatro días. Lo que sí ha querido es dejar un comentario en la felicitación de Kiko Rivera, pero no es la de Fran Rivera. «Ole tú, cuñao! Que te quiero», escribía.

4Celebración en Sevilla

El torero ha querido celebrar su 43º cumpleños en Sevilla junto a su mujer, Eva González, y la familia de esta. La madre de la presentadora, Encarna, y su hermana, María, que iba junto a su bebé, que nació en agosto, han estado junto a ellos para celebrar esta fecha tan especial para Cayetano.

5Juntos y felices

El matrimonio se ha mostrado muy unido después de haber pasado la Navidad en Sevilla. La final de ‘La Voz Kids’ el pasado 28 de diciembre le ha permitido a la presentador disfrutar de unas vacaciones familiares en casa.

6No ha habido reencuentro de hermanos

A diferencia de otros años, los hermanos Rivera no han querido juntarse durante las Navidades. Fran Rivera ya aseguró que la Nochebuena la pasaría con la familia de Lourdes Montes, y que durante la segunda parte de las fiestas, se iría de vacaciones a un lugar paradisíaco con su familia. Y así fue, se fueron a Cancún.