La guerra familiar en el clan Pantoja está más viva que nunca. Aunque, por el momento, Isabel Pantoja permanece en silencio y tan solo se han dedicado los hermanos a acusarse públicamente, los bandos están más claros. Sin embargo, todo podría recrudecerse con las últimas palabras palabras de Kiko Rivera.

No tiene intención de arreglar nada

Kiko Rivera

Si las intenciones de Isabel Pantoja son las de enterrar el hacha de guerra, parece que su deseo no se hará realidad. Al menos, por el momento, pues para él no hay vuelta atrás.

"Lo tiene muy crudo"

Kiko Rivera

Visiblemente enfadado. Así se ha mostrado el DJ cuando ha sido preguntado por este asunto a las puertas de su casa en Sevilla y, prueba de ello, sus declaraciones en 'El programa de Ana Rosa': "lo tiene muy crudo".

"Habrá que cortarle la lengua"

Kiko Rivera

Mientras Chabelita dice que ella solo habla cuando se le ataca, Kiko ha sido muy contundente. "Habrá que cortarle la lengua", ha asegurado al reportero.

"Que se vaya a tomar por culo"

Kiko Rivera

A pesar de que Chabelita podría querer que todo llegara a su fin, para el hijo de la tonadillera ya es más que tarde, de hecho, no quiere saber nada de ella. "Que se vaya a tomar por culo", asegura.

Unas palabras que llegan después de la inauguración a su discoteca

Kiko Rivera

La inauguración de la discoteca 'Hoyo' en Sevilla ha dejado grandes titulares. Aunque para muchos era más que evidente que Chabelita no acudiría a la fiesta, Kiko no pudo evitar ser preguntado por su ausencia.

"La he invitado por compromiso"

Kiko Rivera

Confirm�� entonces que había invitado a su hermana, pero desveló haberlo hecho "por compromiso". Unas declaraciones que dejaban clara que la relación entre ellos no está en su mejor momento. Ni mucho menos.

"Déjanos en paz"

Kiko Rivera

Tras la información de Kiko Hernández en la que se revelaba que Chabelita querría utilizar una supuesta deslealtad de Kiko a Irene para chantajear a su hermano. "Déjanos en paz", dijo el artista después de esta noticia.

Su último mensaje en redes sociales

kiko-rivera-irene-rosales-mensaje

Si bien es cierto que las palabras que Kiko Rivera ha pronunciado para los reporteros eran heavys, parece que más calmado ha querido reflexionar y, en esta ocasión, con un mensaje de amor hacia su esposa, Irene Rosales."El amor siempre tiene que ganar. Gracias por apoyarme siempre Irene Rosales. Este es uno de mis sueños", ha escrito.

"Ella por un lado y yo por el otro"

Kiko Rivera

Kiko Rivera no ha podido ser más claro. Los caminos de los hermanos han tomado derroteros diferentes. "Para mí ha llegado a su fin", ha comentado Kiko en las últimas horas.

¿Qué opina su madre?

Kiko Rivera

Mientras Isabel Pantoja trata de pasar desapercibida y para ello utiliza su 'modus operandi', tal y como ha publicado en primicia la revista Semana, no puede evitar convertirse en el foco de todas las miradas.

La estrella en la fiesta de Mediaset

isabel-pantoja-destacada

Isabel Pantoja se ha mostrado cauta en la fiesta de Mediaset, pero posó con multitud de presentadores durante el evento. Imágenes que se han publicado sin cesar en las redes sociales.

Anabel Pantoja se pronuncia tras el escándalo

Anabel Pantoja

"El conflicto no me gusta. Me duele porque se ha llegado a unos límites que no son necesarios. No entiendo el motivo por el que hay que recalcar lo que se ha hecho mal, sino mirar para adelante", ha dicho Anabel durante su intervención en 'Sálvame'

"Entiendo que no va a haber solución"

Kiko Rivera

Anabel ha revelado qué opina sobre la guerra mediática que está protagonizando la familia Pantoja. Se muestra dolida con la situación, pero, por el momento, no quiere posicionarse a favor de nadie.

Duro ataque

Kiko Rivera

Y aunque hay quien creía que la batalla dialéctica entre los hermanos Pantoja no se podría superar, las palabras de Kiko dejan claro que no es así.