Kiko Rivera y Omar Montes consuman la estocada final contra Chabelita

Corren malos tiempos para el clan Pantoja en general y para Chabelita en particular. La recién estrenada cantante se ha convertido en la diana de los dardos de toda la familia, pero no solo de ellos. El entorno más cercano a Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha cerrado filas en torno a ellos y cada vez son más los nombres que como Raquel Bollo, Luis Rollán o Irene Rosales cargan abiertamente contra ella.

Irene Rosales se muestra tajante: «Isabel Pantoja no se merece todo esto»

12Isa P se ha quedado sola

En cuestión de meses Isa P se ha convertido en la sombra que oscurece los rincones de Cantora. Sus diferencias con su hermano primero y con su madre después han convertido a la joven en un miembro aparte de la famosísima familia en la que su prima Anabel tiene un hueco mucho más perfilado que ella misma.

Irene Rosales se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

11La traición de Kiko Rivera

Si hay algo que ha quedado patente es que Kiko Rivera no soporta a su hermana y no está dispuesta a perdonarla. La brecha parece ahora más insalvable que nunca y el hecho de que haya decidido contar con Omar Montes antes que con su hermana para impulsar su nuevo negocio podría ser la estocada final que aleje a Chabelita del núcleo familiar.

El mensaje de Irene Rosales a Isa Pantoja: «Eres una sinvergüenza»

10Lleva tiempo fraguándose

Lo cierto es que no es algo nuevo, aunque durante el tiempo que Omar Montes fue novio de Isa el artista no consiguió que su cuñado y su suegra le aceptaran, actualmente parece ser uno más de la familia, siendo habitual ver a Kiko mandándole mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales.

9Isabel Pantoja ha puesto mucho empeño

Durante su paso por ‘Supervivientes’ Isabel Pantoja convirtió a Omar Montes en su protegido. A pesar de sus duras palabras contra él cuando no conocía al músico que había enamorado a su hija, Honduras convirtió al joven en la persona más cercana a la tonadillera.

8El de Panbendito se ha hecho su propio hueco

Tras terminar ‘Supervivientes’ se hizo más que evidente que a la familia de Isa le daba exactamente igual si ella estaba de acuerdo o no, Omar se había hecho su propio hueco en la familia y eso estaba por encima de la opinión de su exnovia.

7Aunque entró en la familia gracias a Chabelita

Es difícil para Isa hacerse a la idea de que su madre y su hermano hayan decidido dejar de lado sus sentimientos para anteponer su relación con Montes, el mismo que durante el tiempo que compartieron como pareja no fue bien recibido en su propia casa.

6Hay mucha tensión con Isa

Pero las cosas están imposibles y más después de que Kiko Hernández afirmase que Chabelita está tratando de romper el matrimonio de su hermano con Irene Rosales aireando una supuesta infidelidad del Dj a su mujer.

5Kiko tiene las cosas claras

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para el de ‘Quítate el top’, que ya no duda en cargar públicamente contra su hermana y prescindir de ella para momentos tan especiales como la inauguración de su nuevo proyecto empresarial.

4Invitó a su hermana por compromiso

Para la gran fiesta de su nueva discoteca, el hijo pequeño de Paquirri no contó con la presencia de su hermana. Aunque Isa estaba invitada, Rivera no tuvo reparos en asegurar a los periodistas que la había avisado por compromiso.

3Pero no son los únicos problemas de Chabelita

Aunque la guerra familiar marca la actualidad de la vida de Isa Pantoja, no es el único frente abierto de la joven. Las imágenes de Asraf agarrándola del brazo durante una discusión no solo han sido el punto de inflexión en su relación con su madre, sino que también han hecho correr ríos de tinta acerca de la actitud del modelo.

2Su novio en el punto de mira

Cómo trata a Isa, cómo condiciona su vida y cómo manipula su voluntad se han convertido en otros de los temas de conversación que ocupan los corrillos televisivos, en los que se está apuntando a la manera de ser de Asraf como una de las causas del distanciamiento del clan Pantoja.

1Enfrentado directamente con Isabel Pantoja

De hecho, cuando la madre de Isa plantó cara a su yerno y le pidió explicaciones acerca del brusco trato que habían captado las cámaras, el modelo plantó cara a la artista, detonando por los aires cualquier oportunidad de hacerse un hueco en el hogar en el que creció la mujer que quiere.