kiko-rivera
Kiko Rivera, saludando a su llegada a la iglesia.

En los últimos tiempos estamos asistiendo a la ‘reconciliación’ de Kiko Rivera con sus hermanos. Primero con Chabelita Pantoja, quien incluso promociona a su hermano a través de Twitter, anunciando cuando va a pinchar, y ahora asistiendo a la boda de Cayetano Rivera. Aunque no podemos decir estrictamente que estaba peleado con sus hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, la relación no era precisamente fluida, especialmente con el primogénito, pero este tipo de acontecimientos suelen servir para acercar posturas.

1
El hijo de isabel Pantoja ha lucido chaqué.

Kiko Rivera está viviendo unos momentos muy delicados en todos los sentidos. No solo por el hecho de que de que su madre esté en la cárcel sino porque tiene problemas económicos, como él mismo admitió recientemente en ‘Sálvame Deluxe’, un programa al que no quería acudir, pero lo hizo para conseguir unos ingresos extra con los que ir haciendo frente a sus deudas. No le ha acompañado su pareja, Irene Rosales, que está embarazada de ocho meses.

kiko
Kiko Rivera ha colgado esta mañana esta fotografía en Instagram.

Julián Contreras había manifestado que no había mantenido una relación muy estrecha con sus hermanos en los últimos tiempos, aquejado de una depresión y con serios problemas económicos. Ahora, que ya está mucho mejor anímicamente, le hemos visto con humor y muy simpático a la llegada a la iglesia, donde ha manifestado: «He venido a una boda de chaqué sin chaqué. Eso me pasa por no leer las invitaciones. No me la perdería por nada del mundo».

julian
Julián Contreras ha llegado con su padre a la boda de su hermano.