Como esta semana adelantábamos en exclusiva, Isabel Pantoja se citaba en los juzgados con las mujeres que la traicionaron: las Mellis. Una vista entre las cantantes y la tonadillera en la que únicamente sus abogados acudieron a la cita, debido a que no era necesario que las acusadas y la demandante asistieran. Pero los que sí estarán obligados a verse las caras serán Kiko Rivera y Dulce Delapiedra.

Kiko defiende a ultranza a su madre siempre

1.destacada

Kiko y Dulce se reencontrarán el próximo mes de febrero
2.dulce-delapiedra

Será el próximo 25 de febrero de 2019 cuando el hijo de la tonadillera tenga que reencontrarse con la mayor enemiga de su madre en los juzgados de Madrid.

El Dj testificará a favor de su madre
3.kiko-rivera

Aunque esta misma semana era desestimada la petición de Isabel Pantoja de ampliar la demanda por las declaraciones de las Mellis el pasado 26 de noviembre de 2017, sí era aceptada la prueba testifical de Kiko Rivera.

Dulce Delapiedra será testigo de parte de las Mellis
4.dulce.delapiedra

El Dj acudirá a primeros de año como testigo de su madre y se enfrentará a las declaraciones de Dulce Delapiedra, que declarará a favor de Raquel y Bibi.

Las Mellis tienen juicios pendientes con Isabel y con Kiko
5.mellis

Un juicio por el que la cantante pide a las que fueran sus amigas algo más de 200.000 euros por haber vulnerado supuestamente su honor y su intimidad en diversos programas de televisión.

En su día Dulce fue la cuidadora de Kiko e Isa 
6.dulce-tata

Atrás quedan los momentos en los que Dulce Delapiedra ejercía de cuidadora de Kiko Rivera cuando éste todavía era un niño.

Chabelita se ha mantenido hasta ahora cercana a Dulce
7.isa-pantoja-dulce

En no pocas ocasiones Dulce y Kiko han mostrado públicamente sus discrepancias, al contrario que Isa Pantoja, que siempre ha apoyado a la que fuera su tata.

Las Mellis acusan a Kiko Rivera de amenazas e infidelidad
8.mellis

Kiko Rivera también está litigando con las Mellis y las reclama 150.000 euros en concepto de indemnización.

Le acusan de un delito, por lo que piden para ellas 150.000 euros

Kiko_rivera_mellis (2)

El hijo de la tonadillera tendrá que ver también a las Mellis en Sevilla
9.kiko-rivera

El 9 de abril de 2019 Kiko tendrá que verse las caras también con las mellizas enemigas de su madre en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Sevilla. Bibiana aseguró en noviembre del año pasado que el hijo de Isabel Pantoja se le había insinuado y la había amenazado después.

Un cara a cara de lo más esperado
10.dulce-delapiedra

Los enemigos se les acumulan al clan Pantoja y aunque Kiko y su madre optaron por no acudir al bautizo del pequeño Alberto Isla Pantoja para no reencontrarse con su niñera, Dulce Delapiedra, en esta ocasión no podrá evitar verse las caras con ella en el juzgado.

Dulce se aleja de los Pantoja, excepto en los tribunales

Dulce Delapiedra

A pesar de que ha decidido iniciar una nueva vida alejada de la televisión y las polémicas, Dulce tendrá que verse de nuevo las caras con la familia que un día la adoptó como un miembro más y después se convirtió en sus enemigos público.