¡null!

Kiko Rivera arranca una nueva etapa de la mano de una tienda de ropa

El nombre de Kiko Rivera vuelve a cotizar al alza y las marcas lo saben. El hijo de Isabel Pantoja finaliza el 2018 en un momento dulce.

No ha sido un año fácil para Kiko Rivera. 2018 será recordado siempre por ser el que pasó una depresión profunda que le sumió en el sótano de su tristeza. Pasó meses duros, refugiado en su casa, buscando encontrarse a sí mismo y apoyado en todo momento por su familia. Afortunadamente, la recta final del año ha sido todo lo contrario. El sevillano escenificó con su polémico cambio de look una nueva etapa que este pasado lunes vivió un nuevo episodio siendo imagen de la inauguración de una nueva tienda de ropa en la ciudad hispalense. Una nueva oferta promocional que nada tiene que ver con la música y que le hace ser un hombre muy versátil.

15Kiko Rivera vuelve a asomar la cabeza

14Inaugura una tienda de ropa en Sevilla

El dj asistió este lunes a la inauguración de la primera tienda oficial a nivel mundial de ‘HR Redhouse’ en Sevilla.

13Look con mensaje

Para el evento, un sonriente Kiko Rivera eligió una camiseta en la que se podía leer ‘mantente alejado del fuego’ y precisamente eso es lo que hace él porque desde hace mucho tiempo no se mete en polémicas. No es ajeno a toda la controversia que suscita su familia. Isabel Pantoja, su hermana Isa y demás son nombres que están siempre en los titulares, pero Kiko no quiere saber nada.

12Kiko Rivera estuvo muy sonriente y encantado de patrocinar una marca que le encanta

11Los diseños de las prendas son muy afines a su estilo ‘underground’

10Feliz fin de año

Kiko Rivera volverá a los escenarios antes de que se acabe el año. Será el próximo 18 de diciembre en Tenerife, en un local llamado ‘Tribu’.

9La música es su vida

Es la cura a todas sus penas y problemas. Cuando Kiko se pone delante de los platos se evade de todo.

8Se ha hecho un nombre

Al principio todo fue muy complicado, sobre todo por tener que lidiar con sus dos apellidos. La gente no le aceptó de buen grado pero ahora es un DJ reconocido que incluso ha llegado a colgar el cartel de no hay billetes en Estados Unidos.

7Ha estado unas cuantas semanas sin actuar

6Kiko Rivera ha acabado el año con un sorprendente cambio de look, apostando por la barba platino

5Ya es Navidad en casa de los Rivera

4¿Habrá celebración familiar en Cantora?

Todo apunta a que la familia se reunirá en estas fechas tan entrañables en la finca de Isabel Pantoja.

3En pareja al reality

SEMANA adelantó la noticia, Kiko Rivera e Irene Rosales son los primeros concursantes confirmados de ‘Vip a Vis’, el primer reality en parejas, que se estrenará el próximo invierno.

2Bonitos recuerdos

Es habitual que Kiko comparta imágenes de su álbum familiar. Algunas con tanta magia como esta.

1Balance positivo

En definitiva, el 2018 ha sido un año complicado pero con final feliz, también el año en el que ha estrenado nueva silueta, mucho más delgado.