Después de tres entregas de las memorias de Kiko Rivera, esta cuarta viene repleta de las imágenes que han marcado toda su vida. El hijo de Isabel Pantoja nos abre su álbum de fotos más personal y repasa con SEMANA aquellas imágenes que han marcado su vida: desde que era pequeño hasta la actualidad, que se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón.

El cuarto capítulo de las memorias de Kiko viene cargado de fotos

kiko-rivera

En este número de SEMANA podrás leer el cuarto capítulo de las memorias de Kiko. En ellas él cuenta aquellas imágenes que guarda con cariño en el corazón y que han marcado toda su vida: desde la infancia, pasando por la adolescencia hasta su romance con Irene Rosales, su mayor apoyo en los momentos más duros.

Kiko guarda con mucho cariño las imágenes de su padre Paquirri, ya que no pudo conocerlo debido a que solo tenía siete meses cuando este falleció. Aún así, las imágenes que el hijo de Isabel Pantoja tiene de su padre las guarda con mucho amor.

En númerom encontrarás las mejores imágenes de Kiko Rivera

portada-sara-carbonero

En este capítulo, Kiko repasa con SEMANA todas estas imágenes que han marcado su vida y que tienen un hueco en su corazón. El Dj. no puede evitar emocionarse al ver algunas de las fotografías. Un Kiko Rivera emocionado comparte las impresiones y vivencias de estas imágenes con todos nosotros.

En el nuevo número de tu revista favorita, puedes conseguir el cuarto capítulo de las memorias de Kiko, donde a lo largo de los tres anteriores capítulos ha revelado los momentos más duros de su vida. Incluido el ingreso en prisión de su madre Isabel Pantoja.