Siempre le hemos visto sacando pecho por su familia y presumiendo de padres. Por eso han sorprendido las últimas declaraciones hechas por Kiko Rivera en un periódico de tirada nacional como es ABC.

El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el apellido Pantoja le fastidia cuando se trata de defenderlo sobre un escenario.

Kiko lleva años intentando destacar en el mundo de la música y cree que a él se le exige más que a otros por apellidarse Pantoja. Aún así, reconoce que su madre es su máximo apoyo y que la tonadillera está ayudándole a mejorar sus condiciones vocales. Isabel Pantoja está, incluso, acudiendo a los ensayos que su hijo está haciendo de cara a su presentación con banda en directo el próximo 6 de abril en Sevilla.

En estos momentos, Kiko Rivera se encuentra completamente centrado en su familia y en su carrera musical. Atrás quedó ya (o eso intenta) su pasado de 'fiestero'. Casado con Irene Rosales y padre e dos niñas, Kiko Rivera se ha transformado, por dentro y por fuera. El cambio en él, no sólo está siendo personal, sino también físico. En su empeño por mejorar para triunfar en la música y en su vida personal, Kiko Rivera ha querido también transformar su imagen. Para ello se realizó una intervención de reducción e estómago que está dando buenos resultados.

“Musicalmente, el apellido Pantoja me fastidia”

musicalmente-el-apellido-pantoja-me-fastidia

Aunque siempre presume de familia, Kiko Rivera reconoce en ABC que no siempre es positivo su apellido: "Todo tiene sus pros y sus contras". "A mí, musicalmente, el apellido Pantoja me fastidia".

“Generalmente me ha perjudicado”

generalmente-me-ha-perjudicado

Kiko lleva años intentando destacar en el mundo de la música: "Tengo que demostrar más que otros. A veces el apellido Pantoja me ha ayudado, pero generalmente me ha perjudicado".

“Mi madre está viniendo a los ensayos”

mi-madre-esta-viniendo-a-los-ensayos

El 6 de abril, Kiko Rivera tendrá una cita importante en Sevilla, donde se presentará con su banda: "Trabajo mucho la voz en clases de canto y mi madre me está ayudando muchísimo. Está viniendo a los ensayos y me dice por dónde tengo que ir y qué tengo que cuidar".

Renovado

renovado

Parece que Kiko Rivera está trabajando duro para mejorar sus cualidades musicales. No sólo eso. Kiko también está procurando un cambio físico para mostrar una mejor imagen.

Padre de familia

padre-de-familia

Kiko también trata de dejar atrás su pasado algo alocado. Ahora es un padre de familia. Está casado con Irene Rosales y es padre de dos niñas. Su familia y su carrera musical son ahora su máxima prioridad.

Adoración por su madre

adoracion-por-su-madre

A pesar de sus quejas por el peso de su apellido, Kiko Rivera ha demostrado muchas veces que siente debilidad por su madre, quien supone un gran apoyo para él.