Kiko Rivera se pone nostálgico recordando a su familia

Existen personas que a lo largo de tu vida significan más que otras personas y por ello te emocionas cuando las recuerdas. Eso ha sido lo que le ha ocurrido a Kiko Rivera, que está viviendo un muy buen momento tanto personal como profesional, ha querido compartir con sus seguidores tres personas que le han marcado durante su vida.

5La fotografía que ha compartido con sus seguidores

3 pilares fundamentales en mi vida. Mi madre, mi abuela y mi padre. Orgulloso de mi familia. Buen puente!”, escribía en su perfil de Instagram junto a una bonita fotografía en la que aparecen las dos mujeres de su vida dándole un beso a su padre Paquirri. La imagen ha conseguido rápidamente muchos ‘me gustas’ y mensajes de cariño y apoyo para Kiko.

Pero no son ellos las únicas personas importantes en su vida para él. Existen otras que han hecho que Kiko Rivera siente la cabeza y haya conseguido cosechar grandes éxitos en los últimos años.

4Sus otros amores de su vida

Ellas son su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas: Carlota y Ana. Con esta última emprenderá un nuevo proyecto profesional: ser concursantes de ‘GH VIP parejas‘, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva. Siendo así el tercer reality en el que el hijo de Isabel Pantoja forma parte.

Leer más: Kiko Rivera e Irene Rosales: primeros confirmados de ‘GH VIP parejas’

3No es la primera vez que desempolva sus fotos más privadas

No es la primera vez que Kiko Rivera se pone nostálgico. También este año abrió su álbum más íntimo a través de las redes sociales y compartió imágenes inéditas de su infancia junto a su hermana Chabelita e incluso su prima Anabel Pantoja.

Leer más: Los Pantoja desempolvan su álbum familiar más íntimo

Kiko Rivera ha querido homenajear en muchas ocasiones a su padre con fotos de él posando juntos. “A veces quisiera retroceder el tiempo… ¿Qué tal justo a este momento? Gracias Dios mío por darme estos padres tan maravillosos”, escribió por aquel entonces junto a una divertida instantánea en la que aparece de pequeño con sus padres.

2Siempre ha contado con el cariño de su mujer

1Pero también el de su madre Isabel Pantoja

Más contenido .....