Que Kiko Rivera se sentía muy orgulloso de su nuevo físico y que lo hacía de manera pública, no era nada nuevo. Pero lo cierto es que el dj se está convirtiendo en el nuevo rey de las redes sociales y ya pueden empezar a temblar los y las instagramers e influencers de todo el mundo.

[Kiko Rivera a lo Ana Obregón en su posado veraniego (tenemos la prueba)]

Recordemos que en julio del año pasado el hijo de Isabel Pantoja se sometió a una operación para la reducción del estomago, por medio de la técnica de la laparoscopia. Unido a una alimentación saludable y a la práctica de ejercicio ha conseguido que la imagen de Kiko sea radicalmente distinta a la del verano pasado.

El dj ha experimentado un cambio radical

kiko05

Aunque parezca mentira, en tan solo un año Kiko ha dado un giro absoluto de 360 grados a su imagen. Su apariencia física ha cambiado por completo al perder una gran cantidad de peso (alrededor de 30 kilos).

Proyectando una nueva imagen

kiko-12

Este cambio tan notable ha traído consigo consecuencias no solo a nivel físico, sino también en otros ámbitos. El dj proyecta ahora una imagen de mayor seguridad en sí mismo. Se siente mucho más cómodo con su cuerpo y eso se nota.

Sin temor a su cuerpo

kiko-rivera-2-696x520

El instagram de Kiko está repleto en los últimos tiempos de imágenes suyas en bañador en las que se puede apreciar su nueva silueta y en las que se ve a la legua que no tiene reparos en posar en cualquier rincón y en cualquier momento.

Nueva vida

kiko06

Ya lo dice el propio Kiko, atrás han quedado los tiempos de esconder su físico o de sentir algún tipo de complejo. Después de un largo proceso para conseguir un cuerpo con el que sentirse cómodo, empieza una nueva vida ("new Life" como escribe en sus redes sociales).

El posado del verano

kiko-rivera-1-696x520

Ya sea en la piscina o en la playa, Kiko parece querer disputar el trono del posado del verano. Y este año que no hemos podido tener el de Ana Obregón por causas de fuerza mayor, el músico podría alzarse como vencedor.

La importancia del sombrero

kiko01

Lo cierto es que algunas de las posturas en las que aparece retratado Kiko son un tanto forzadas pero nada está dejado al azar, muchos menos la selección de complementos para completar el look, en este caso el sombrero.

Las manos siempre en actitud casual

kiko02

¿Qué hacer con los brazos y las manos cuando se está posando? Kiko lo tiene claro, lo mejor es ponerlas en actitud casual, ya sea metidas en el bolsillo, tocándose la oreja o tocándose el pecho, todo muy de sesión fotográfica.

Presumiendo de postureo

kiko03

Ya desde muy pequeño, su imagen ocupaba muchas páginas de las publicaciones de sociedad y los programas de televisión. Con 34 años sigue siendo noticia y ahora con su nueva imagen, nada mejor que sacarse partido en las redes sociales practicando un poco de "postureo", cómo él mismo dice: "Puro postureo... Y todos mirándome en la playa ?? ????? #newlife #kikorivera #postureo #summer".

Mensajes de autoayuda

kiko-rivera-3-696x520

Acompañando a muchas de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, el hijo de la tonadillera escribe mensajes del tipo autoayuda. El último con el que nos ha obsequiado rezaba: "Se tal y como eres!Sin complejos. No valen para nada! Se feliz !

Pero sobre todo quiérete a ti mismo."

Su madre también ha cambiado de imagen

Kikorivera4

Kiko no es el único de la familia Pantoja que ha dado mucho que hablar por su físico. La última imagen que veíamos de su madre había evidenciado que la cantante ha pasado también por un proceso de perdida de peso.