kikodestacada
Kiko Rivera mostró la buena relación que mantiene con Pablo Motos.

Kiko Rivera sigue con la promoción de su música. El dj, que mantiene una buena relación con Pablo Motos, ha vuelto a ‘El Hormiguero’ para promocionar una nueva canción, que parece estar siendo todo un éxito. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no sólo habló de música, también de sus hermanos y de su faceta como padre, con la que está feliz.

«Se me cae la baba con mi hija Ana», ha dicho Kiko orgulloso. Pablo Motos -que sabe la fama del hijo de la tonadillera, al que le ha gustado mucho salir por la noche-, le preguntó sobre cómo se organiza ahora para poder salir de fiesta. «Ahora salgo por la noche sólo cuando trabajo», le contestó. «He salido todos los días entre semana, vivía en Madrid, y la capital es una ciudad que nunca duerme», continuó.

pablokiko
Pablo y Kiko disfrutaron de una noche muy divertida, que estuvo animada en todo momento con el tema del dj.

Sin embargo, el hecho de que trabaje por la noche le ha llevado a replantear su vida: «Soy dj y trabajo todos los fines de semana. Ahora suelo salir a cenar y a tomar una copita. Si hacemos fiestas, Irene y yo las hacemos en casa y con amigos». Convencido de que quiere para sus hijos una vida más relajada, Kiko sabe cómo educar a sus hijos. «No voy a ser un mal padre, pero intentaré que mis hijos lleven una vida más tranquila que su padre», ha declarado.

kiko
«Ellos son mi vida… los amo!», escribió junto a esta imagen.

 

Buena relación con sus hermanos

Como no podía ser de otra manera, Kiko fue preguntado por sus hermanos Fran y Cayetano, con los que mantiene una relación envidiable, y que precisamente aparecen en el último videoclip del dj, rodaje que tuvo lugar un díua después del nacimiento de su hija Ana.

«Lo difícil fue poner a mis dos hermanos guapísimos de vampiro. Actuaron muy bien. Me sorprendió Fran, que tiene fama de serio, y al revés, estuvo todo el tiempo con las manos arriba. Cayetano, en cambio, no bailaba», dijo Kiko. «¿Cómo lo solucionásteis?», interrumpió Pablo. «Lo solucionamos cortando la imagen y no poniéndolo», zanjó el dj, lo que provocó la risa y el aplauso del público.

cayetano
Estas Navidades han sido muy especiales, ya que Kiko ha estado junto a sus hermanos Cayetano y Fran.