Telecinco

Kiko Rivera publica fotos inéditas de Isabel Pantoja

El dj no para de mostrar su apoyo a su madre, Isabel Pantoja, en la tele y también en las redes sociales. También comparte imágenes inéditas.

Kiko Rivera está apoyando al máximo a su madre, Isabel Pantoja, que a pocas semanas para la final de ‘Supervivientes’, sigue luchando por superar todas las adversidades que se encuentran en la isla. De hecho, no para de tener encontronazos, sobre todo con Albert y Mónica Hoyos. Pero también tiene grandes apoyos, como Dakota u Omar, con los que se lleva muy bien.

8Isabel Pantoja vivió una de las galas más difíciles de la edición

Aunque el dj no puede asistir al plató de ‘Supervivientes’ todas las veces que quisiera, no duda en estar cuando los compromisos profesionales se lo permiten. Allí se encuentra con su hermana, Chabelita Pantoja, con la que todavía no ha conseguido resolver el último rifirrafe que tuvieron.

7Kiko Rivera y Chabelita siguen teniendo una relación tensa

Pero Kiko Rivera no duda en hacer campaña para salvar a su madre a través de las redes sociales. El dj no para de compartir los logros que ha hecho en las pruebas, en mostrar que lleva razón en algunas de las peleas que tiene con sus compañeros o simplemente apoyarla para que siga adelante en el ‘reality’.

6El dj está apoyando mucho a su madre desde las redes

Kiko Rivera ha dado estos días un giro a su forma de promocionar a su madre para que siga en el concurso y ha compartido unas imágenes inéditas. Una de ellas es del día que nació su madre, algo que no habíamos visto hasta ahora: «Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre @isabel_pantoja_martin recién nacida. Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos!#pantoja #recuerdos #familia«.

5Compartió esta foto del nacimiento de su madre

Pero no es la única imagen que ha compartido el dj. Y es que también ha mostrado una de las fotos más bonitas, momentos después de su nacimiento y en brazos de su madre, y bajo la atenta mirada de su padre, Paquirri: «Felicidad máxima», escribía con emoción.

4Una foto de su nacimiento

Parece que Kiko Rivera ha estado buscando en el baúl de los recuerdos de su familia para encontrar numerosas instantáneas que ahora ha compartido con sus seguidores. Entre ellas, sus primeras veces en el escenario. Desde pequeño ha visto a su madre cantando ante numerosos fans y ahora es él el que lo hace para pinchar sus canciones.

Hoy anda la cosa de recuerdos… Fotón con mi Tío Agustín y mi madre @isabel_pantoja_martin Por mi cara creo que no me sabía la canción ?? Precioso recuerdo❤️❤️❤️❤️ #kikorivera #recuerdos #familia«, ha escrito el dj junto a esta instantánea.

3Kiko Rivera compartió su primera vez sobre el escenario

2

Felicitó a su abuela con una bonita foto

«Las abuelas que crían a sus nietos dejan huella en sus almas y tú la dejaste en la mía.
Te quiero por siempre yaya. Felicidades! ❤️❤️❤️», escribía.