Arropado por su nuevo amor, la modelo Triana Ramos, que en esta ocasión prefirió mantenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo a su novio, Francisco Rivera Pantoja, también conocido como Kiko o Paquirrín, volvió a subirse al escenario para ofrecer un aperitivo, a modo de presentación, del espectáculo con el que se consagra definitivamente como uno de los Djs. más cotizados del momento en España.

Después de posar con un grupo de amigos que acudió a la fiesta de presentación para brindarle todo su apoyo, Kiko ocupó su lugar tras la mesa de mezclas para pinchar algunos de sus temas más populares, como ‘Chica Loca’ o ‘Quítate el top’. El éxito obtenido compensó con creces el mal rato que Kiko había pasado días atrás en la localidad coruñesa de Culleredo, donde un grupo de personas le lanzó tomates, huevos y hasta una botella.

Kiko Rivera

Detrás de una mesa de mezclas es donde mejor se encuentra el hijo de Isabel Pantoja.

Por otro lado, parece que Kiko y su ex, la modelo Jessica Bueno, empiezan a dejar atrás sus diferencias y están en el buen camino para llegar a un acuerdo sobre la manutención y el régimen de visitas de su hijo Francisco, que cumplirá nueve meses el próximo 6 de agosto.

Según las últimas informaciones, Kico y Jessica, ambos con nueva pareja  (la modelo sigue feliz al lado del futbolista Jota Peleteiro), podrían ratificar tras el verano un acuerdo por el que el hijo de Isabel Pantoja tendría que pasarle a su ex la cantidad de 1.500 euros mensuales para la manutención del niño, al que podría ver cada semana de lunes a Jueves.

Kiko Rivera