Kiko Rivera ha pasado un fin de semana de lo más increíble, pero ahora está sufriendo las consecuencias. Y es que ha empezado a notar malestar, lo que le ha llevado a hacerse una prueba de Covid-19. Y sí, ha dado positivo. El dj está intentando descansar en el sofá de casa mientras se recupera de esta enfermedad. «Comenzamos el día estupendamente. Positivo en Covid», ha escrito con el resultado del testo que se ha hecho.

El hijo de Isabel Pantoja, positivo en coronavirus

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Y no solo ha desvelado que ha dado positivo en dicha enfermedad, sino que ha querido expresar cómo está pasando este delicado momento de salud: «Además, con todos los síntomas posibles. Ojú, qué malito estoy», ha terminado escribiendo sobre la imagen del test que se ha hecho. El resultado le da claramente como enfermo de covid, ya que se pueden ver perfectamente las dos líneas rojas.

Acto seguido, ha querido dar la cara. Desde el sofá de su casa, Kiko Rivera ha dado más detalles de cómo está viviendo estas horas: «Esto más malo que un perro. Uffff», dice en tono de broma. Y es que el dj ha cogido todos los síntomas que puedes presentar al coger esta enfermedad: «Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo… Coge un síntoma cuando puedas Kikito», se dice a sí mismo.

Kiko Rivera ha cogido todos los síntomas de la enfermedad

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Kiko Rivera no ha desvelado si algún miembro más de su familia está contagiado. De hecho, Irene Rosales no ha hecho mención sobre el estado de salud de su marido en las redes sociales ni tampoco sabemos si ella también se ha contagiado. Lo que sí estará haciendo es estar pendiente de su marido, que preferiblemente se habrá metido en una habitación para así permanecer aislado de sus hijas.

Un fin de semana con amigos en una casa en la playa

Kiko Rivera e Irene Rosales no dudan en buscar huecos en sus respectivas agendas para disfrutar del tiempo con sus hijas y con sus amigos. Este pasado fin de semana tocaba este planazo y para desconectar han elegido uno de sus destinos favoritos de vacaciones. La familia ha viajado hasta Matalascañas, Huelva, playa que se encuentra a apenas una hora de Sevilla, donde residen. Pero no han elegido cualquier hotel. El matrimonio se ha alojado en una villa de lujo a pie de playa que cuesta nada más y nada menos que 520 euros la noche. Allí han descansado y desconectado de la rutina, pero la vuelta no ha ido como esperaban, ya que el dj se ha contagiado de covid y ahora tiene que esperar a que pasen los síntomas.

¿Cuántos seguidores tiene Kiko Rivera en Instagram?

Kiko Rivera tiene ya más de 1,1 millones de seguidores en esta red social, lo que lo convierte en los rostros españoles más seguidos.