Parece que no hay tregua en el clan Pantoja. En medio de estas fechas tan significativas, Kiko Rivera ha recibido un nuevo revés. La denuncia que interpuso el hijo de Isabel Pantoja contra su tío, Agustín Pantoja, por presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida de parte de su herencia ha sido archivada por los juzgados de Chiclana de la Frontera. Una noticia que llega tan solo unas semanas después de que el DJ hiciera públicas sus intenciones de retirar la demanda contra su tío y perdonarle la deuda a la tonadillera.

Kiko Rivera pierde la batalla legal contra su tío, Agustín Pantoja
Fotomontaje: SEMANA

El pasado viernes, Paloma García-Pelayo aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que el juez había archivado la demanda que interpuso Kiko Rivera contra su tío Agustín después de que la defensa de este último probara que el dinero que obtuvo por el alquiler de Cantora fue utilizado para pagar la multa impuesta a Isabel Pantoja por la Audiencia Provincial de Málaga. De la misma forma, los letrados del hermano de la tonadillera han demostrado que el DJ le autorizó a utilizar ese dinero para tal fin mediante un acuerdo verbal.

"La defensa de Kiko ha podido probar que los ingresos por esas rentas que, además, se negociaron por cinco años adelantados, a razón de unos 60.000 euros por año, para pagar la multa de Isabel Pantoja. Y así consta, consignado en la Audiencia Provincial de Málaga. Por lo tanto, no hay apropiación indebida y Agustín Pantoja no se ha quedado con parte de esto dinero", explicaba la periodista.

La guerra entre tío y sobrino comenzó cuando el hijo de la tonadillera aseguró que Agustín, supuestamente, había firmado y cobrado contratos de alquiler en Cantora sin haber tenido conocimiento de ello. Cabe recordar que Kiko Rivera es el propietario de un 47% de la finca situada en Medina Sidonea. 

Las navidades más difíciles para el clan Pantoja

El clan Pantoja está más dividido que nunca y estas fechas tan señaladas han sido más difíciles para ellos no solo por la guerra familiar en la que se encuentran, también porque son las primeras navidades tras la muerte de doña Ana. El pasado viernes, Chabelita Pantoja aseguraba que cada uno iba a pasar estas fiestas en su casa porque la situación entre ellos no estaba bien.

"Para mi madre, estas fechas son delicadas porque vuelve el recuerdo de mi abuela, que está siempre presente, pero quizás ahora más todavía. El año pasado no se celebró y este año menos porque mi abuela no está con nosotros", aseguraba la joven en 'El programa de Ana Rosa'. Así, el DJ ha ido compartiendo algunos de los mejores momentos de su cena de Nochebuena y en ellos hemos podido ver que se lo ha pasado en grande en compañía de su mujer y sus hijas.

kiko rivera, anita matamoros, carmen lomana

También te interesará

De Kiko Rivera a Carmen Lomana: Así ha sido la Nochebuena de los famosos

1 /8
Kiko Rivera

Kiko Rivera (© Gtres.)

1 / 8
Kiko Rivera

© SEMANA

2 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
Isabel Pantoja Agustín Pantoja

Foto: Gtres

4 / 8
agustín pantoja

agustín pantoja ()

5 / 8
AGUSTIN PANTOJA LLEGA AL TANATORIO DE JEREZ DE LA FRONTERA

GTRES

6 / 8
La cantante Isabel Pantoja y Agustín Pantoja saliendo de la cárcel de Alcala de Guadaira.

© Gtres.

7 / 8
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA

Gtres

8 / 8