No está siendo un año fácil para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja anunciaba en el mes de mayo que se retiraba de los escenarios y de su gran pasión, que es la música electrónica, debido a una depresión.

U381926

El Dj estuvo cuatro meses de baja y fue a finales de septiembre cuando hizo su reaparición en un festival celebrado en la localidad murciana de Mula. Sin bien es cierto que aquel día fue muy importante por muchos motivos, la velada del 27 de octubre los será mucho más.

[Kiko Rivera regresa a los escenarios tras su baja por depresión]

Su primera vez en Estados Unidos

kiko03

Y es que Kiko ha cruzado el charco y se ha ido a hacer las Américas, como se suele decir coloquialmente. El Dj actúa por primera vez en Nueva York este 27 de octubre.

En un exclusivo hotel

3.kiko-rivera

El hotel en el que va a actuar Kiko está situado en pleno corazón de Manhattan, en Park Avenue, a pocas manzanas del Empire State Building. Consta de un spa, una piscina climatizada en el piso 20, así como varios restaurantes y varios salones y salas para celebrar eventos.

"No hay billetes"

kiko01

Tal ha sido el éxito y el poder de convocatoria de Kiko en la ciudad de los rascacielos que se han agotado las entradas para verle junto a otros DJs en un evento que han denominado "The haunted circus".

Entradas desde sesenta dólares hasta tres mil

kiko02

Según varias webs dedicadas a venta de entradas, el importe de los tickets para disfrutar de la música de Kiko oscilaban entre los 60 euros y los 3.000, que te incluían poder disfrutar de varias botellas de champán.

Muy agradecido

9.kiko-rivera

"Llegar a Nueva York y encontrarte que está todo vendido! Sold out!!!! Ahora solo queda disfrutar de la noche de mañana! Gracias NYC!!!!! #kikorivera #instagram #newlife" escribía en sus redes sociales.

Preparándose a conciencia

https://www.instagram.com/p/BpE-2Onjbtp/?taken-by=riverakiko

Hace unos días, Kiko publicaba en su cuenta de Instagram una simpática foto en la que explicaba cómo se estaba preparando para enfrentarse a una actuación tan importante.

¿Le acompañará algún miembro de su familia?

Kiko Rivera

No sabemos si en esta noche tan especial podría acompañarle algún miembro de su familia, como su esposa, Irene Rosales o su prima, Anabel Pantoja.

[Los Pantoja desempolvan su álbum familiar más íntimo]

En el país en el que su madre no puede entrar

KIKO RIVERA ASISTE A UNA FIESTA COMO DJ

Kiko actuará en Estados Unidos, un país en el que en febrero de este año le fue prohibida la entrada a su madre Isabel, debido a sus antecedentes penales.

Mensajes de autoafirmación

https://www.instagram.com/p/Bpb6Vh9jHpM/?taken-by=riverakiko

Al igual que su madre mandaba mensajes por medio de sus canciones, Kiko usa sus redes sociales para lanzar sus propios mensajes, como el que ha publicado horas antes de su actuación en Nueva York