La hospitalización de la madre de Isabel Pantoja el pasado jueves ha sido un importante varapalo para la familia. La artista ha aplazado la grabación del ‘talent show’, ‘Idol Kids’, donde ejerce como jueza para estar al lado de doña Ana. Su hijo, Kiko Rivera, también ha estado junto a su abuela, pero no ha cancelado los compromisos que tenía previstos. 

Doña Ana recibe la visita de Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja en el hospital

8Kiko Rivera, al pie del cañón

«Estáis en los peores momentos! La primera de la noche!», ha comentado a través de las redes desde la localidad de Valdefuentes, Cáceres, donde ha ofrecido una sesión como DJ durante sus fiestas. Ha añadido que había tenido que salir corriendo porque tenía otro compromiso en Fuenlabrada, Madrid.

Ingresan a la madre de Pantoja en el hospital: preocupación por su salud

7Un intenso fin de semana

Desde Cádiz a Cáceres para terminar en Madrid. El marido de Irene Rosales no ha parado ni un solo momento y ha cumplido con una apretada agenda de compromisos. El sábado por la mañana se dejaba ver junto a su mujer y su prima, Anabel Pantoja, en las inmediaciones del Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera donde se encuentra ingresada doña Ana desde el pasado jueves. 

El ataque de nervios de Isabel Pantoja tras el ingreso de su madre

6Inseparable de Irene

La noticia de este ingreso ha sumido en la preocupación a la familia que atraviesa un delicado momento marcado por los enfrentamientos con Isa Pantoja.

El ‘desahucio’ de Isa Pantoja en pleno enfrentamiento familiar

5Anabel Pantoja sí ha cancelado sus compromisos

Los distintos miembros del clan Pantoja han seguido diversos patrones para arropar a doña Ana. Anabel Pantoja ha optado por estar exclusivamente en el hospital. 

4Isa Pantoja no ha acudido a ver a su abuela

Después del fuerte enfrentamiento que mantiene con su madre y hermano, Isa Pantoja ha decidido no visitar a su abuela a pesar de que se encuentra muy cerca del hospital donde está ingresada. La joven sí que habría llamado a su madre para preocuparse por la evolución.

3El estado de salud de doña Ana

La madre de la artista está estable dentro de la gravedad y muy arropada por los suyos.

2La tonadillera, volcada en su madre

Isabel Pantoja se encuentra muy preocupada por la salud de su progenitora. El pasado viernes, presa del llanto, entraba en directo en ‘Sálvame’ para defender a su hijo y confirmar que estaba en el hospital pendiente de la evolución de doña Ana.

1La desesperada llamada de Isabel Pantoja a Belén Esteban

«Quiere que deje claro que toda la familia está en el hospital», afirmaba la colaboradora. La artista recalcaba que junto a ellas se encontraban Irene, Kiko y Anabel.