kiko-rivera1

Kiko comentó que está preparando un nuevo disco.

Francisco aclaró que no es cierto que haya visto a su hijo Francisco, de once meses, en una gasolinera, como se ha dicho: «No he visto a mi hijo. Tampoco he hablado con su madre, que está en Sevilla».

Respecto a su contencioso con Jessica Bueno y el hecho de que haga cinco semanas que no ve al niño, afirma: «Jessica me dice que puedo a ver a mi hijo si está ella delante, porque tiene miedo a que le rapte, como si fuera un delincuente. Ahora mismo el ambiente está muy caldeado y no es conveniente que vaya a su casa en Sevilla a ver a mi hijo».

Afirmó Kiko también la dificultad de comunicación entre su abogada y los representantes legales de la modelo: «Ha cambiado de su abogado cuatro veces. Así que cuando llamamos nos dicen que ya no prestan sus servicios a Jessica».

Kiko afirmó que nunca habían tenido desavenencias económicas, como se había dicho: «No es cierto que Jessica me pidiera cuatro o cinco mil euros. Nunca tuvimos discrepancias en lo económico».

Respecto al noviazgo de Jessica con Jota Peleteiro comentó: «Ojalá le vaya muy bien, la veo muy feliz. El triste soy yo que no puedo ver a mi hijo. Me parece bien que se enamore, pero no que se lleve a mi hijo a Eibar. Fue de la noche a la mañana. Me llamó para decirme que se lo llevaba y al día siguiente recibí un burofax informándome. Yo vivía en Madrid y tuve que marcharme a vivir a Sevilla, porque ella me lo pidió, aunque laboralmente me venía mucho peor».

Kiko no aclaró si va a pedir la custodia compartida o total, pero sí dejó claro lo siguiente: «Un hijo no hay que separarle de una madre. Eso sí, yo no quiero que viva en Eibar, porque en Sevilla tiene todo su entorno, tanto el paterno como el materno».

jessica-bueno

Kiko Rivera y Jessica Bueno, cuando presentaron a su hijo Franciso, que ya tienen once meses.

Kiko también habló de su madre y de la delicada situación que atraviesa: «Un hijo tiene que estar a su lado cuando su madre lo necesita. Ella siempre me ha ayudado a mí. Por supuesto que haré lo que haga falta por ella».

Respecto a la pasada relación de Isabel Pantoja con Julián Muñoz, actualmente en la cárcel, señaló: «Ha pasado por la vida de mi madre y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Mi madre se enamoró. El tiempo que estuvo con ella me parecía muy simpático, aunque a mí no me gustaba para mi madre. Era amable y siempre me llevé bien con él, aunque tuvimos nuestras diferencias».

Respecto a volver a tener pareja, Kiko dijo, con humor: «Siempre he sido de sangre caliente y si tengo que enamorarme, me enamoro».