Kiko Rivera ha hablado sin tapujos de su vida personal en el programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ ayer sábado. Kiko se sinceró ante las preguntas de María Teresa Campos, Terelu Campos y del resto de colaboradores del programa sobre cómo estaba viviendo su paternidad, sobre el año «horribilis» de su familia e incluso sobre sus sentimientos por su pareja, Irene Rosales, quien le acompaño al plató pero no quiso entrar en directo. «Ella es quien da estabilidad a mi vida», aseguró Kiko Rivera quien añadió «es mi mejor complemento, me hacer ser mejor cada día». 

Kiko_Rivera_2

Kiko Rivera aseguró que, a sus 32 años, ahora mismo lo que mueve su vida es ser padre: «todo lo que hago lo hago por ellos, por mis hijos, por mi príncipe y por mi princesa», explicó Kiko asegurando a continuación que amaba a sus dos hijos por igual. Sobre el régimen de visitas de su hijo mayor Francisco, de tres años, tras su separación con Jessica Bueno, Kiko Rivera solo tuvo palabras comprensión y halagos para su ex como madre: «Yo estoy tranquilo porque se que con su madre está muy bien. Un niño necesita a su madre; también a su padre. Eso es lo importante. Me gustaría verlo más, pero es lo que hay, es igual que le pasa a cualquier padre separado», concluyó Kiko Rivera, quien sin embargo desde enero lo tiene algo más fácil ya que Jessica se ha mudado desde Gran Bretaña hasta Eibar, volviendo a residir por tanto con su hijo en España y facilitando así también los desplazamientos de los padres y el pequeño.

Kiko_Rivera_6

Kiko Rivera se mostró muy emocionado al hablar de su hijos, también de su pequeña Ana, a quien ha dedicado su primer tema musical como autor: ‘Mi primer gran amor’, que el hijo de Isabel Pantoja presentó en exclusiva en el programa de María Teresa Campos. Pero el Dj que triunfa en discotecas y fiestas populares también interpretó sobre el escenario de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ su último gran éxito, ‘Sangre caliente’. María Teresa Campos no lo dudó y salió a bailar con el público el tema de Kiko Rivera.

El bautizo de Ana

Kiko Rivera también puso detalles a sus planes inmediatos y explicó que: «el bautizo de mi hija será un día familiar muy especial». El próximo fin de semana está previsto que se bautice en Sevilla a Ana Rivera Rosales y esto emociona a su padre, «ahora llegan días muy bonitos para mi familia, «hay que disfrutarlos». El cantante ha adelantado que su madre no acudirá a la Iglesia, pero sí al banquete y que sus hermanos no podrán acudir al bautizo de su hija por compromisos profesionales, pero que para él va a ser un día muy especial porque: «de mis dos hijos es la única que se va a bautizar». 

Kiko_Rivera

Kiko Rivera también habló con María Teresa Campos sobre su madre y su hermana. Sobre Isabel Pantoja, Kiko Rivera aseguró que:«Me gustaría que mi madre fuera feliz otra vez, aunque sea enamorándose» y añadió:»Creo que cuando alguien se enamora, se enamora ciegamente. Mi madre es una persona libre a día de hoy y a partir de ahora una persona feliz». Kiko Rivera ha afirmado que lo único que quiere es la felicidad para su madre, sea sola o acompañada, pero si se enamora, que lo haga con cuidado.

Su hermana Isa Pantoja también estuvo presente en su entrevista. La hija pequeña de la tonadillera envió a su hermano un cariñoso mensaje a su hermano. Kiko Rivera se emocionó al recordar el primer día en que la familia recibió en casa a la pequeña Isa. «La querré hasta que me muera», sentenció Kiko Rivera quien además aseguró que en este momento Isa Pantoja y él se encuentran «más unidos» que antes.