El avance del documental, un par de días antes de su estreno ya fue calentando motores en las redes sociales y los platós televisivos y en su cuenta deTwitter, un aparentemente descontento Kiko Rivera escribía: «Parece ser que solo quieren hundir a las personas».
No encajó la lluvia de críticas recibidas a través de la red social a raíz de la emisión de aquel avance y Kiko Rivera parecía recelar de las consecuencias que pudieran tener para él este documental que había autorizado previamente, sin duda esperando un resultado muy diferente al que se podía presumirse tras el avance…

Kiko Rivera Twitter
Kiko Rivera se mantuvo activo en su cuenta de Twitter desde el primer momento en que se emitieron unas imágenes de ‘Así es Kiko Rivera’, que obtuvo una acogida muy crítica en las redes.

No todo fueron descalificaciones y sus fieles cerraron filas con Kiko, como su actual novia, Irene Rosales: «te amo por encima de todo!! No hay mejor manera de acabar el dia que a tu lado. Te adoro!!». A quien un enamorado Kiko Rivera respondía en las redes agradeciendo su apoyo y publicando una romántica foto de ambos: «en un día tan complicado como hoy momentos como este me hacen sentirme especial. Te amo gracias por ser así».

Kiko Rivera Twitter

Irene Rosales se ha mantenido firme y fiel junto a Kiko Rivera, y especialmente activa en su cuenta de Twitter, en unos momentos críticos para el dj, que le confesó su amor publicando esta foto.

Aunque algunos esperaban que las imágenes de Kiko en el documental escoltado en todo momento por una morena de bandera pudiera abrir una brecha con su pareja, la reacción de Irene en su cuenta de Twitter pocas horas después despejaba dudas: «Para mi eres lo mas importante mi vida y te apoyo en todo por que todo lo haces con ilusión y muchas ganas, así que animo!!».
Sin duda son mujeres claves de su vida y su duro tránsito hacia el éxito su madre, Isabel Pantoja, a quien apenas se quita de la boca en su vida privada y en el documental de Tele 5; su prima, Anabel Pantoja, como una hermana para el dj y polémico cantante que intervino en el documental… Y tambien Irene, a quien le dedicó su segundo y último tema en el mercado ‘Cuento de Hadas’, mientras espera estrenar una colaboración musical con su madre, uno de los duetos más esperados que sería la alternativa musical de Kiko y el reconocimiento público de una experimentada Isabel Pantoja hacia la carrera de su hijo, un valiosísimo espaldarazo en una encrucijada difícil para el joven.

Kiko Rivera Twitter

Esta era la última foto que Kiko publicaba en su cuenta de Twitter instantes antes del estreno del documental  ‘Así soy yo’, escoltado por dos de sus chicas: su novia, Irene; y su prima, Anabel.

Uno de los encantos de Kiko Rivera consiste en su ausencia de doblez, que reconocen quienes le tratan, desde el afecto o la crítica: Kiko es lo que se ve, sincero, no engaña, sin trampa ni cartón… Puede que lanzarse sin red le haya jugado una mala pasada a un joven transparente que ha visto frenada en seco su carrera musical en lo que pretendía que fuera un trampolín para él como cantante.

FRANCISCO "KIKO" RIVERA DURANTE UNA ACTUACION CON MOTIVO DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 08/03/2014 MADRID

Tras afianzar con éxito su carrera como dj, Kiko Rivera había dirigido sus pasos hacia la canción como autor, grabando dos temas ‘Así soy yo’ y ‘Cuento de Hadas’.

Sin duda este documental puede traer cola y Kiko Rivera podría cuestionarse la permanencia a su lado de sus actuales asesores y distintos miembros del equipo que llevan su imagen y le permitieron ponerse en el centro de la diana, como se apunta en el entorno de la mismísima Isabel Pantoja, puede que el personaje más molesto tras el estreno del documental que pretendía demostrar por qué Kiko se ha convertido en un fenómeno de masas, ahora un personaje cuestionado al que muchos consideran un ídolo con pies de barro, aunque como él mismo advierte: «Soy Pantoja y Rivera… Y cuando me caigo, me levanto«.

FRANCISCO "KIKO" RIVERA DURANTE UNA ACTUACION CON MOTIVO DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 08/03/2014 MADRID

Los play-backs habían ido apuntalando su incipiente carrera musical, que ahora se frena tras el polémico ‘directo’ de su debut como cantante en Galicia, que se ha emitido con profusión y ha sido analizado detenidamente tras el estreno del documental ‘Así es Kiko Rivera’ en Tele 5.