¿Kiko Rivera o Isabel Pantoja? ¿Isabel Pantoja o Kiko Rivera? Estas preguntas sobrevuelan las redacciones de toda a España la víspera del 21 de septiembre. Ese día los periodistas no dan abasto. Al filo de las siete de la tarde la tonadillera más famosa de España reaparece en público en su semana más convulsa, exactamente siete días después de entrar por teléfono en ‘Sálvame’ para cargar contra su hija y revolucionar la aparente estabilidad familiar.

Kiko Rivera contraprograma a su madre

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un fotomontaje realizado en SEMANA

Pues bien, precisamente solo unas horas más tarde, a las once de la noche, reanuda su gira otro Pantoja, su hijo Kiko. ¡Qué casualidad! Madre e hijo reapareciendo con escasas horas de diferencia.

Isabel Pantoja mostrará su mejor sonrisa ante las cámaras

U401952

¿Casualidad?

Isabel Pantoja en una imagen de un disco suyo

Lo cierto es que no puede decirse que haya sido adrede. La reaparición de Kiko Rivera como cantante para comenzar esa gira que abandonó en mayo por depresión está fijada desde hace tiempo y la confirmación de la cantante a amadrinar una marca cosmética llegó justo este miércoles. Isabel se ha comprometido a ser la encargada de inaugurar la nueva sede del grupo dermocosmético con el que ha firmado un contrato. La artista cortará la banda correspondiente y posará en el photocall con el doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente del laboratorio.

Kiko, el rey de las fiestas patronales

U381926

Por su parte, Kiko Rivera amenizará con su actuación las fiestas de Mula, en Murcia, que ha organizado un festival en el que el hijo de Isabel Pantoja compartirá escenario con Ana Mena y Doctor Bellido.

Este es el cartel de su fiesta en Mula

https://www.instagram.com/p/BnyvRvYDk1s/?hl=es&taken-by=riverakiko

El regreso tras su baja por depresión

Este concierto supone la primera actuación del dj después de un verano marcado por los motivos que le llevaron a cancelar su gira estival: la profunda depresión que padecía.

kiko rivera isabel pantoja

Una reaparición especial

Para madre e hijo la del 21 es, por tanto, una fecha muy especial. Para Kiko es la prueba de fuego necesaria para demostrarse a sí mismo que está preparado para subirse de nuevo a los escenarios y que sus esfuerzos a la hora de poner a punto su nuevos trabajos han dado sus frutos.

Pantoja se enfrenta a la prensa tras salir de prisión

u401952-17

Por otro lado, para Isabel Pantoja es la primera vez que se enfrenta directamente a los medios de comunicación tras su salida de prisión. La tonadillera ha vivido un encierro voluntario en Cantora todo este tiempo y aunque sí ha tenido algún que otro encuentro con los reporteros, cuando nació su nieta Carlota, por ejemplo, no lo había hecho de manera premeditada y bajo acuerdo, como es el caso. Este viernes Isabel no puede rehuir las preguntas.

Kiko Rivera ya está preparando los platillos

https://www.instagram.com/p/Bn8XS2ojUIR/?hl=es&taken-by=riverakiko

Pero estará muy pendiente de su madre

https://www.instagram.com/p/Bn3_a1VjraT/?hl=es&taken-by=riverakiko