Kiko Rivera reúne a su familia en el cumpleaños de su hija

Isabel Pantoja abandonó Cantora para acudir a la celebración. Horas más tarde recibía la triste noticia del fallecimiento de su primo, Chiquetete

Se trataba de una fecha marcada en rojo en el calendario para la familia Rivera. La primera hija en común de Kiko e Irene Rosales, Ana, cumplía tres añitos y todos se reunieron con motivo de esta celebración. Incluso, Isabel Pantoja salió de su retiro en Cantora para festejar la fecha con su nieta. 

Leer más: Kiko Rivera arranca una nueva etapa de la mano de una tienda de ropa

7Una íntima celebración

La familia se dejaba ver por las calles de Sevilla. Primero era Kiko Rivera quien paseaba junto a su mujer y sus hijas, Ana y Carlota, rumbo a un restaurante que iba a albergar la celebración. Muy amables con la prensa, la pareja protagonizó una bonita estampa familiar ante los reporteros gráficos.

6“Momentos maravillosos” en estos tres años

El DJ compartió unas bonitas palabras a través de las redes acerca de su pequeña. “Me has dado momentos maravillosos en estos 3 años que son imposibles de enseñar en 1 minuto. Gracias por existir, mi vida”, afirmaba.

5Un bonito vídeo con la música de Kiko Rivera

Además, el hijo de la artista publicaba un bonito vídeo en el que abría su álbum familiar y enseñaba algunos de los momentos más destacados de la vida de Ana acompañado por la banda sonora de su música.

4“Gracias por darme el papel más bonito”

Por su parte, Irene Rosales también quiso dedicar unas tiernas palabras a su pequeña. “Desde hace tres años mi único objetivo es verte sonreír y verte feliz. Gracias por darme el papel más bonito de la vida, ser mamá”, afirmaba. “Me encanta disfrutar de ti cada segundo, minuto, hora… y espero que sea toda la vida… Feliz cumpleaños mi vida.
Te quiero con toda mi alma mi pequeño gran amor”, añadía.

3Isabel Pantoja muy amable con la prensa

La tonadillera abandonó Cantora para vivir esta celebración familiar junto a su nieta. Con sus imprescindibles gafas de sol y un discreto atuendo compuesto por pantalón gris, suéter negro y anorak, se mostró muy sonriente. No era para menos, su pequeña soplaba tres velitas.

2Una triste noticia poco después

Curiosamente, esta celebración se teñía horas más tarde con el fallecimiento de Chiquetete, su primo. El cantante flamenco fallecía a los 70 años por problemas del corazón.

1Un tierno momento 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se fundieron en un cálido abrazo ante los focos de la prensa. Madre e hijo protagonizaban este tierno momento como despedida que marcaba el fin de fiesta.