La lujosa escapada de Kiko Rivera e Irene Rosales con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo

La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales junto al hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, están disfrutando de una carísima escapada a Ibiza

A pesar de que ya estamos en septiembre, las vacaciones de verano no han terminado para todos. Por lo menos no lo han hecho para la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales y Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo. Los tres, junto a un grupo de amigos, se encuentran disfrutando de la isla de Ibiza.

8Escapada a Ibiza

Un grupo de diez amigos han viajado hasta Ibiza para disfrutar de una lujosa escapada. De hecho están alojados en uno de los hoteles más exclusivos de la isla, el Ushuaia. Allí es muy común ver a rostros conocidos y famosos incluso a nivel internacional. Lo que más ha llamado la atención ha sido la presencia de Manuel Cortés Bollo durante este encuentro.

7Manuel Cortés, en el círculo de amigos de Kiko e Irene

Kiko Rivera ha ido compartido varios Instagram Stories a través de su cuenta personal, en los que también se veía a Manuel Cortés entre ellos. Comiendo, bebiendo y disfrutando del sol… el hijo de Raquel Bollo está muy unido a Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.

6La pareja está disfrutando de unas vacaciones sin sus hijas

Irene Rosales y Kiko Rivera están disfrutando de unas vacaciones sin sus hijas, Ana y Carlota, que se han quedado en Sevilla. La pareja está disfrutando a todo tren de todo lo que le ofrece la isla y este hotel. De hecho, por las tardes tienen una zona de reservados solo para ellos y sus amigos.

5El motivo de que se encuentren en Ibiza

El motivo de esta escapada no es otro que el concierto que tiene previsto ofrecer Kiko Rivera el próximo miércoles 4 de septiembre en la isla. Lo hará en el restaurante Tatel, donde hace unas semanas lo vimos disfrutando de una exclusiva cita gastronómica.

4Irene posa así de guapa en el hotel Ushuaia

Así de guapa está Irene Rosales disfrutando de los últimos días de sol antes de volver a la Península y comenzar en el trabajo. Cocktail en mano, maxi gafas y unos llamativos labios, la mujer de Kiko Rivera ha grabado cómo está siendo su estancia en Ibiza.

3Manuel Cortés está irreconocible

Además, también ha compartido vídeos de un irreconocible Manuel Cortés en una de las zonas más exclusivas y caras del hotel Ushuaia Tower, donde tienen reservada una zona únicamente para ellos.

2El hijo de Raquel Bollo, también muy activo en las redes sociales

Manuel Cortés no se ha quedado atrás y también ha compartido en sus redes sociales lo bien que lo está pasando en la compañía de su gran amigo Kiko Rivera.

1Ha «pillado» a Kiko Rivera dándose un chapuzón

Y además, ha «cazado» al artista dándose un remojón para aliviar las altas temperaturas que marcan los termómetros en Ibiza.