Como ya adelantamos en primicia en la Revista SEMANA, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales va a recibir el bautismo este 21 de abril.

La pequeña Carlota, que nació el pasado 30 de enero, recibirá las aguas bautismales en una ceremonia muy especial para toda la familia.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la Parroquia de Santiago de Castilleja de la Cuesta, y no en la Real Iglesia de Santa Ana, en Triana, donde tuvo lugar el bautizo de la hija mayor de Kiko e Irene: Ana Rivera Rosales.

Pero es que esta celebración cobra aún mayor trascendencia puesto que está prevista la asistencia de Isabel Pantoja, que no estuvo presente en el bautizo de Ana porque acababa de salir de prisión y quería evitar el revuelo mediático que podría haber causado su comparecencia.

Ante la asistencia de su madre, (y también de su hermana Isa Pantoja) y con el fin de evitar filtraciones a la prensa, Kiko ha decidido tomar unas medidas de seguridad bastante extremas con el objetivo, además, de proteger la exclusiva con su revista de cabecera.

Tanto así que se han requisado los teléfonos móviles de absolutamente todos los invitados a la ceremonia, por lo que no podrán tomar imágenes y, mucho menos, compartirlas en las redes sociales.

Esta es una medida que cada vez se está poniendo más de moda entre nuestros famosos (se comenta que a los empleados de la finca donde tuvo lugar el enlace de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se les requisaron sus móviles), que no quieren ver peligrar sus exclusivas. 

Irene ha adelantado algún detalle del bautizo, como que su hija menor llevará el mismo faldón de cristianar que su su hermana mayor. Se trata de una pieza de encaje, en color crudo, con capota y una gran capa que, además de tener un corte muy tradicional, guarda un significado muy especial, puesto que fue Isabel quien lo eligió.

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija el 21 de abril

kiko-rivera-e-irene-rosales-bautizan-a-su-hija-el-21-de-abril

Como ya adelantamos en primicia en la Revista SEMANA, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales va a recibir el bautismo este 21 de abril.

Carlota Rivera Rosales será bautizada en Castilleja de la Cuesta

carlota-rivera-rosales-sera-bautizada-en-castilleja-de-la-cuesta

La pequeña Carlota, que nació el pasado 30 de enero, recibirá las aguas bautistas en la Parroquia de Santiago de Castilleja de la Cuesta

Kiko Rivera, dispuesto a todo por proteger la exclusiva del bautizo

kiko-rivera-dispuesto-a-todo-por-proteger-la-exclusiva-del-bautizo

Ante la asistencia de su madre, (y también de su hermana Isa Pantoja) y con el fin de evitar filtraciones a la prensa, Kiko Rivera ha decidido tomar unas medidas de seguridad bastante extremas con el objetivo, además, de proteger la exclusiva.

Se han requisado los teléfonos móviles de los invitados

se-han-requisado-los-telefonos-moviles-de-los-invitados

Por decisión de la pareja, se han requisado los teléfonos móviles de absolutamente todos los invitados a la ceremonia, por lo que no podrán tomar imágenes y, mucho menos, compartirlas en las redes sociales.

Carlota llevará el mismo faldón que su hermana

carlota-llevara-el-mismo-faldon-que-su-hermana

Irene Rosales ha adelantado algún detalle del bautizo, como que su hija menor llevará el mismo faldón de cristianar que su su hermana mayor. Se trata de una pieza de encaje, en color crudo, con capota y una gran capa que, además de tener un corte muy tradicional, guarda un significado muy especial, pues Isabel quien lo eligió.