Kiko Rivera ha inventado un nuevo 'challenge' y para que se haga viral ha retado a tres amigos, entre ellos un conocido futbolista


Kiko Rivera es un hombre nuevo. Tras pasar por ‘GH DÚO’ y desvelar el problema de adicciones que le ha condicionado durante años, el hijo de Isabel Pantoja está más abierto, divertido y cercano que nunca con sus fans, con quienes mantiene trato directo a través de su perfil de Instagram casi cada día.

Kiko Rivera muestra imágenes inéditas de su madre, Isabel Pantoja

El DJ ha hecho de las ‘stories’ su gran ventana al mundo exterior y a través de las publicaciones fijas comparte recuerdos, bromas y reflexiones más importantes. Precisamente ayer, el hermano de Chabelita sorprendió a propios y extraños con un vídeo a pie de su piscina en el que aparece dando toques a un balón de fútbol. Pero lo más llamativo no es el vídeo en sí, sino el mensaje, ya que el hijo pequeño de Paquirri está dispuesto a crear un nuevo reto viral del verano y ha emplazado a tres amigos, entre los que se encuentra un famosísimo futbolista, a cumplir con el ‘challenge’.

Rafa Mora, el músico David Fernández y Joaquín -el jugador del Betis– han sido las tres personas elegidas por el marido de Irene Rosales para expandir su nuevo invento. Por ahora solo Rafa y David se han dado por aludidos, pero otros deportistas de élite como Pinto o Rakitic han dejado sus mensajes a pie del vídeo de Kiko, que está teniendo un gran éxito entre todos sus ‘followers’.