kiko-rivera
Kiko Rivera no está viviendo uno de sus mejores momentos, pero no sólo por las críticas que ha suscitado la entrevista de su madre, también por su salud.

Kiko Rivera acaba de dar un nuevo susto a su madre, Isabel Pantoja. Según informó  ‘ABC’ El dj fue ingresado de urgencias en un hospital de Sevilla después de haber sufrido un fuerte ataque de gota.

Durante el susto vivido, se ha encontrado en todo momento junto a él su mujer, Irene Rosales, que se ha convertido en el apoyo incondicional del dj. Parece que Kiko tiene que empezar a tomarse en serio su salud, puesto que era fundamental que cuidase su peso, algo con lo que parece no haberse puesto.

El hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en casa y así ha agradecido el cariño recibido, a través de su cuenta de Twitter: «Estoy totalmente recuperado y en casa. Gracias por los mensajes de apoyo! Se os quiere».

El dj ha dado con esto un nuevo susto a su madre, Isabel Pantoja, que se encuentra ya instalada en Madrid, después de que ofreciera su primera y única entrevista en España en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. Su reaparición ha suscitado numerosas críticas, así como un rotundo discurso por parte de Jorge Javier Vázquez.