Kiko Rivera se está poniendo cañón: aprueba el último examen de la báscula
Kiko Rivera no para de presumir de físico en Redes Sociales.

Desde que Kiko Rivera se sometiera a una operación a través de la cual se le colocó una banda gástrica, el cambio físico del hijo de Isabel Pantoja ha sido evidente con el paso de los meses.

A Kiko le cambió el chip desde que pasó por quirófano y comenzó a tomarse más en serio eso de cuidarse. La operación, sin duda, ha ayudado y mucho. Pero Kiko Rivera también ha hecho esfuerzos en el cambio de hábitos de su dieta y en la práctica de ejercicio.

El resultado ha sido una pérdida de peso progresiva que continúa.

Han sido numerosas las veces que Kiko ha presumido de figura y se ha mostrado orgulloso con los resultados que ha ido consiguiendo. Aún así, el hermano de Chabelita no había logrado aún bajar de los 80 kilos, hasta ahora.

Kiko Rivera se está poniendo cañón: aprueba el último examen de la báscula
Desde que pasara por quirófano su pérdida de peso ha sido constante.

El nuevo reto conseguido

Kiko Rivera no ha podido resistir las ganas de mostrar a todos sus seguidores de Instagram su nuevo reto conseguido. Ha hecho una foto de su báscula mostrando su actual peso. "Objetivo conseguido. Salimos del 8 para entrar en el 7", ha escrito junto a a la imagen del marcador digital de la báscula donde se ve claramente el peso del DJ: 79,7 kilos.

Más que encantado con su imagen renovada, Kiko Rivera se está atreviendo a compartir fotografías que antes habrían sido impensables en él, luciendo torso desnudo o looks de lo más elegantes con los que ahora sí se atreve. Selfies en el espejo o en el baño de su casa recién salido de la ducha son ahora habituales en sus Redes Sociales.

Las alegrías nunca vienen solas y está claro que Kiko Rivera está en racha. Acaba de convertirse en padre con el nacimiento de su segunda hija fruto de su relación con Irene Rosales. Además continúa cantando y tratando de hacerse un hueco en el mundo de la música. Mirarse al espejo y gustarse, es la guinda final de un pastel que Kiko Rivera sí está dispuesto a saborear.

Kiko Rivera se está poniendo cañón: aprueba el último examen de la báscula
Kiko Rivera ha logrado un nuevo reto bajando de los 80 kilos.