kiko-rivera1

Kiko y Jessica, cuando presentaron a los medios a su hijo Francisco, que ya tiene nueve meses.

jessica-bueno

Jessica Bueno, con su novio, el futbolista Jota Peleteiro, en Sevilla este verano.

Kiko, que empleó un tono bastante pausado durante toda la entrevista, afirmó: «Me quiero sincerar. Cuando nació mi hijo, los tres primeros meses, tuve que dormir en el sofá porque la señorita Jessica Bueno quería que su mamá durmiera en la cama con ella. Tremendo».

También manifestó que Jessica no quería ir a Cantora a visitar Isabel Pantoja JOTA PELETEIRO porque no se encontraba cómoda allí. Pero la confesión más dura fue cuando habló de las dificultades que está teniendo para ver a su hijo, que está con la modelo y su novio, en Eibar: «Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo porque ella se ha enamorado. Enamórate y sé feliz pero no olvides que soy el padre del niño. La señorita Jessica Bueno se ha llevado a mi hijo sin mi consentimiento. A mí me ha demostrado que no es una buena madre y creo que tres semanas sin ver a mi hijo no es nada justo».

Kiko, que desveló que nunca hubo química física entre él y su expareja, manifestó que se dio cuenta de que no era la mujer de su vida al cuarto mes de embarazo y afirmó: «Jessica me ha hecho muchísimo daño.. El día que más lloré fue cuando me llamó para decirme que se llevaba a mi hijo. Ese día me sentí tan mal. La gente piensa que soy un tipo fiestero, un tipo al que todo le da igual, pero no es así. Soy persona y tengo unos sentimientos».

El Dj. también reivindicó sus derechos como padre: «Yo no sé cómo es el novio de Jessica y está viviendo con mi hijo. Me produce pena que alguien pasé más tiempo con mi hijo cuando yo tengo su sangre. Quiero darle a mi hijo todo lo que me ha faltado a mí, pero no me dejan»

Otro de los momentos clave de la entrevista fue cuando Kiko desveló que no había ido a la boda de su hermano, FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES porque no le había invitado: «Estoy cansado de ser el imbécil de la familia. Si no he ido a la boda es porque mi hermano no me ha invitado. A mí, no me ha llegado ninguna invitación. Sí, de mi hermano Cayetano pero a mí no me valía»