Hace solo unos días Kiko Rivera reapareció frente a las cámaras con una muleta y una cojera más que evidente. El DJ preocupó a sus fans, pues el músico se encontraba grabando un videoclip que ha tenido que paralizar debido a este problema de salud. No obstante, él sabe perfectamente cómo actuar, ya que es una enfermedad recurrente en su vida, de hecho, fue justo la razón por la que abandonó 'Supervivientes' cuando estaba participando en la aventura selvática. "Estoy con un ataque agudo de gota. Os presento a mi amiga durante unos días", ha dicho el empresario junto a una muleta. Esto no es otra cosa que "una forma común y compleja de artritis que puede afectar a cualquiera y que suele aparecer con ataques repentinos". Sus síntomas más repetidos son el dolor, la hinchazón, el enrojecimiento y la alta sensibilidad en las articulaciones, un contratiempo que a Kiko Rivera le obliga a parar en seco.

Kiko Rivera

También te interesará

Kiko Rivera sufre un nuevo contratiempo de salud

Kiko Rivera explica el motivo de su cojera
Instagram

Además de en realities, Kiko Rivera también ha experimentado esta enfermedad que también sufrió durante el confinamiento. "Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas", espetó entonces. Una enfermedad que ha vuelto a llamar a su puerta y que ha provocado un impasse en su agenda laboral, aunque él sigue al pie del cañón desde casa centrado en su música y en todos los proyectos que tiene pendientes. A su lado, afortunadamente, tiene a su esposa, Irene Rosales, quien le apoya en cada uno de los escollos que ha tenido que saltar últimamente. Agradecido por su ayuda, Kiko Rivera ha posteado unas románticas palabras en sus redes sociales, un mensaje con el que la influencer ha muerto de amor. "Sin duda una de las mejores cosas que me pasó en la vida fue conocerte", palabras a las que ha respondido con un "te amo por encima de todo".

Esta situación se suma a todos los problemas familias que acarrea desde hace meses. Su relación tanto con su hermana, Isa Pantoja, como con su madre están completamente rotas y sin visos alguno de arreglarse. El músico asegura que su única familia son sus hijas y su mujer, lo que deja fuera a todo el resto de miembros de su círculo y es que señala que está decepcionado con todo lo sucedido con ellas. ¿Enterrarán el hacha de guerra en algún momento? ¿O su vínculo está roto para siempre? Solo el tiempo lo dirá.