Kiko Rivera se libra de una demanda en el último minuto gracias a su mediático parte médico
Kiko Rivera está pasando uno de los momentos más delicados de su vida después de anunciar su depresión.

Kiko Rivera está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida. El hijo de Isabel Pantoja elegía las redes sociales para compartir con sus seguidores que estaba atravesando un delicado momento: depresión. Inmediatamente todos los medios de comunicación se hicieron eco del estado de salud de Kiko Rivera.

Pocos días después se publicaba que el dj estaba siendo atendido por los médicos y que estaba pendiente de unas pruebas médicas. Esta misma semana, Kiko Rivera reaparecía tras dar la noticia acudiendo al centro de salud de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, donde vive junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota.

[Kiko Rivera reaparece para ponerse bajo cuidado médico]

Pues bien, ahora se ha hecho público el documento que certifica el delicado estado de salud del hijo de Isabel Pantoja. De hecho, ha conseguido una baja médica de seis meses, lo que le va a permitir justificar las cancelaciones de 17 conciertos que tenía previstos y ya acordados.

A pesar de que ha obtenido una baja de 180 días, en el certificado no se especifica el diagnóstico de la enfermedad de Kiko Rivera ni tampoco el tratamiento al que  deberá someterse durante todos estos meses. Mientras se conocen algunos detalles nuevos sobre el estado de salud de Kiko, la próxima cita médica del dj con su médico será el próximo 23 de mayo.

Kiko Rivera se libra de una demanda en el último minuto gracias a su mediático parte médico
El dj ha tenido que suspender los conciertos que tenía planeados en los últimos meses.

[Irene Rosales, sin pelos en la lengua, habla sobre los “malos hábitos” de Kiko Rivera]

Al delicado momento que pasa Kiko Rivera se une el problema de tener que justificar su ausencia en los compromisos que tenía el dj con algunas discotecas. El Ayuntamiento de Güimar, Tenerife, se había puesto de plazo hasta este mismo jueves para demandar a Kiko Rivera si no justificaba su ausencia. Sin embargo, el parte médico llegó a la promotora del concierto, por lo que no tomarán medidas legales y tendrán que buscar a un nuevo dj para que se pueda celebrar la fiesta.

Kiko Rivera se libra de una demanda en el último minuto gracias a su mediático parte médico
Isabel Pantoja está volcada en la salud de su hijo Kiko Rivera.

Sea lo que sea lo que está padeciendo, la compañía de su familia no le falta. Su madre, Isabel Pantoja, se ha volcado y lo ha dejado todo por cuidar de su hijo. Por su parte, Irene está pendiente de darle apoyo, cariño y de que nada le falte, así lo ha asegurado en una entrevista EXCLUSIVA para SEMANA.

Mientras, su prima Anabel hace de portavoz en ‘Sálvame’, pero con extremo cuidado de no decir más de la cuenta: “Solo puedo decir que Kiko Rivera no está bien, pero no quiero profundizar más en el tema. Se va a recuperar y están haciendo pruebas para determinar cómo está realmente”. Anabel se cubre las espaldas y los interrogantes sobre la posible enfermedad del sevillano crecen, más aún tras esta última visita médica.

https://www.instagram.com/p/BiUtnGAjIBh/?hl=es&taken-by=riverakiko

Hace unos días, Kiko Rivera se convertía en el protagonista de la actualidad al compartir un comunicado que dejó a todos boquiabiertos: "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son. Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento es imposible. Un fuerte abrazo, Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera“.