toreros
Los tres han querido compartir con sus seguidores el buen día que pasaron juntos.

Kiko Rivera sigue estrechando lazos con sus hermanos Fran y Cayetano. Parece que la relación entre los hermanos es cada vez mejor y los toreros han querido ver si el dj no sólo tiene tablas para la mesa de mezclas. Tal y como han expresado en sus respectivas redes sociales, los tres han pasado un magnífico día en el debut de Kiko como torero.

No es la primera vez que nos demuestran que la relación va viento en popa. Y es que desde hace unos meses se reúnen en los momentos más especiales. Un ejemplo claro de esto fue las pasadas Navidades, fechas en las que protagonizaron una bonita postal navideña. Sin embargo, el que no se ha unido en ninguno de los planes ha sido el otro hermano, Julián Contreras Jr.

navidad
Así de unidos posaron las pasadas Navidades.

El hijo que tuvo Carmina Ordóñez con Julián Contreras se ha separado poco a poco de sus hermanos. Y es que desde que protagonizara un ‘Sálvame Deluxe’, donde habló sobre el supuesto mal recibimiento que tuvo en la boda de Cayetano Rivera con Eva González, la relación con sus hermanos se ha roto definitivamente.

A pesar de que no parece que las cosas se vayan a relajar con Julián Contreras Jr., que acaba de abandonar la casa de ‘GH VIP’, Fran y Cayetano han seguido alimentando la relación con su hermano de padre, Kiko. Y es que ambos quisieron colaborar en uno de los videoclips del dj, del single ‘Sangre caliente’, en el que también aparecían Chabelita y Anabel Pantoja. ¿Cuándo volveremos a verlos juntos de nuevo?

Fran Rivera, Cayetano River, Julian Contreras y Julián Contreras Jr
Atrás quedan estas fotografías, en las que los hermanos paseaban juntos por las calles de Sevilla.