kiko rivera

Kiko Rivera empieza el gran reto musical de su carrera avalado por su madre

Tras varios años dando tumbos en el terreno profesional, hace un tiempo Kiko Rivera decidió ponerse serio y planificar qué quería hacer con su vida. Fue en el 2012 cuando, tras varios intentos, el hijo de Isabel Pantoja debutó en la música con “Quítate el top”, un tema al que ponía voz y que, frente a todo pronóstico, fue unos de los himnos de aquel verano.

Desde entonces han pasado varios años y Paquirrín se ha labrado una carrera musical de cierto prestigio en la que “Así soy yo”, “Cuento de hadas” o “Sangre caliente” han sonado por las discotecas de todo el país y han llegado a alcanzar puestos altos en la lista de iTunes.

Sin embargo, ha sido tras la salida de su madre de la cárcel y su regreso a los escenarios cuando Kiko Rivera ha tenido la mejor oportunidad hasta el momento. Isabel Pantoja se encuentra inmersa en una gira mundial en la que contará con la compañía de su hijo, que ha aprovechado el viaje de su madre para presentar su último trabajo. Una de las grandes sorpresas de «Hasta que se apague el sol» fue el tema  “Debo hacerlo”, compuesto por Juan Gabriel y en el que Isabel cuenta con el apoyo de Kiko.

El dj incorporó unas líneas a la pieza, dándole un toque de lo más personal, y que podría rapear ante 17.000 espectadores el próximo 22 de febrero.  De ser así sería la primera vez que Rivera se enfrentase a un público de tales dimensiones. “Hola, mi gente, soy Pantoja y mira lo hermoso que canta mi Pantoja”, dice la parte de Kiko, unas pocas palabras que declaran la admiración que siente por su madre y que continúan con un “debo hacerlo, porque te quiero, mamá”.

Sin duda, una oportunidad de oro para Kiko Rivera, que se está dando a conocer en el mercado latinoamericano, abriendo nuevas puertas y dando a su carrera profesional un nuevo sentido.

6Objetivos claros

objetivos-claros

Hace unos años, tras varios de tumbos profesionales, Kiko Rivera decidió que su meta en la vida era ser músico, como su madre. Desde entonces se ha ido haciendo un nombre y ha presentado temas de lo más sonados.

5“Quítate el top”

quitate-el-top

Fue en el 2012 cuando, tras varios intentos, el hijo de Isabel Pantoja debutó en la música con “Quítate el top”, un tema al que ponía voz y que, frente a todo pronóstico, fue unos de los himnos de aquel verano.

4Gira en pareja

gira-en-pareja

Isabel Pantoja se encuentra inmersa en una gira mundial en la que contará con la compañía de su hijo, que ha aprovechado el viaje de su madre para presentar su último trabajo.

3De promoción

de-promocion

La cuenta de Instagram de Kiko es el mejor sitio para ver cómo está llevando esta gira y, por lo que se puede ver, le está yendo muy bien.

2A dúo

a-duo

Uno de los momentos más esperandos del concierto de Isabel será el tema “Debo hacerlo”, compuesto por Juan Gabriel y en el que la tonadillera podría contar con el apoyo de Kiko.

1Rapeando

rapeando

El dj incorporó unas líneas a la pieza, dándole un toque de lo más personal, y que podría rapear ante 17.000 espectadores el próximo 22 de febrero