Hace solo unos días Kiko Rivera anunció que llegarían cambios a su vida. El primero de ellos ha sido hacer limpieza en sus redes sociales, borrando todas las imágenes y con ello todos los ataques o pullas a su familia. El DJ ha vuelto a empezar casi de cero en su perfil de Instagram y lo hace por un buen motivo: anunciar su nuevo trabajo musical. Con una imagen en la que aparece en un estudio de grabación, el músico deja claro cuáles son ahora sus prioridades. Quiere centrarse en el trabajo y dejar atrás cualquier rencilla que pueda alejarle de su objetivo profesional, por lo que, aunque ha conservado su cuenta, ha eliminado todo su pasado reciente. Y es que han sido varias las ocasiones en las que Kiko Rivera ha borrado todas y cada una de sus publicaciones. "Pa' combatir esta calor. Estamos creando algo muy fresquito. Hasta en la luna se va escuchar...¿Preparados para la cuenta atrás?", dice Kiko Rivera en su única y reciente publicaciones.

Isabel Pantoja topos Cantora

También te interesará

Isabel Pantoja prepara la venta de Cantora por 10 millones de euros




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)



Este lunes el DJ ha revelado este cambio y, además, ha explicado cuál es el otro cambio que ha decidido dar. Por cuestiones de salud, Kiko Rivera ha dado el paso de dejar de fumar, eso sí, acaba de hacerlo. Todavía es pronto para saber cómo llevará el proceso, pero parece que el hijo de la cantante tiene muy claro que quiere despedirse del tabaco. A su lado cuenta con el inestimable apoyo de su esposa, Irene Rosales, quien le muestra que está a su lado en cada una de sus decisiones. La joven le aporta aplomo y fortaleza, dos ingredientes muy importantes en la vida de Kiko Rivera, más aún si se tienen en cuenta los últimos reveses a los que ha tenido que hacer frente. Quizás aconsejado por la discográfica que hace realidad su sueño, Kiko Rivera haya pasado página y haya borrado todos sus zascas públicos. Irá publicando poco a poco en su perfil y no lo utilizará como altavoz de sus problemas familiares, al menos, esta es su intención en la actualidad.

Kiko Rivera elimina todo rastro de sus ataques a su familia y anuncia un cambio radical en su vida
Instagram

Kiko Rivera en otras ocasiones ha revelado que tan solo se trataba de una desintoxicación digital con el único fin de empezar de nuevo. Para él esta última etapa no ha sido nada fácil y eran precisamente sus redes sociales el refugio en el que lograba desahogarse, lo que le llevó a confesarse sobre problemas íntimos. El giro vital que el DJ quiere dar le ha llevado a replantearse entre otras cosas lo que quiere transmitir en su perfil público, haciendo borrón y cuenta nueva. Su otra novedad es la venta más que inminente de Cantora, ya que un empresario le habría ofrecido a ella y su madre un total de 10 millones de euros por esta finca, cifra irrechazable para ambos.

1 /8
Kiko Rivera

Instagram

1 / 8
kiko-rivera

Instagram

2 / 8
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

3 / 8
kiko-rivera-portada

© Montaje SEMANA.

4 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

5 / 8
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

6 / 8
kiko-rivera-isabel-pantoja-portada

Fotomontaje: SEMANA.

7 / 8
irene-rosales-destacada

© Redes sociales.

8 / 8