kiko
Con esta imagen, han desmentido los rumores de ruptura.

¿Hay crisis otra vez entre Kiko Rivera e Irene Rosales? La pareja ha vuelto a ser protagonista en los medios de comunicación, ya que han vuelto a ser víctimas de rumores sobre una posible separación, cuya causa podría haber sido una infidelidad por parte del dj. Sin embargo, la pareja ha querido desmentirlo, y lo ha hecho a través de las redes sociales.

«Te quiero! Aprovecho para decir que lunes, martes y miércoles estoy ayudando a mi hermano en su gimnasio de boxeo @clubboxeochipurosales por eso de haber estado unos días sin mi amor», ha explicado la propia Irene en su Instagram, demostrando que sigue tan unidos como el primer día. Kiko Rivera también ha compartido la misma imagen, acompañado de un texto con el que trata de zanjar los rumores: «Una imagen vale mas que 1000 palabras».

No es la primera vez que se escuchan rumores de infidelidad entre la pareja. Esta vez han vuelto a saltar las alarmas puesto que el hijo de Isabel Pantoja se encontraba en Cantora con sus amigos, mientras que su pareja ha abandonado el domilicio familiar y se ha ido a casa de sus padres con la pequeña Ana.

Irene_D
Tanto el dj como Irene Rosales no paran de compartir imágenes de su hija.

Aunque Pepe del Real ha apuntado esta separación a una crisis, la pareja ha vuelto a tener que dar explicaciones a través de las redes. Parece que el hermano de Irene Rosales ha requerido la ayuda de su hermana para su gimnasio. Mientras tanto, Kiko Rivera se ha desplazado hasta Cantora para disfrutar de la naturaleza.

Hace apenas unas semanas que Kiko Rivera e Irene Rosales bautizaron a su hija Ana en Sevilla, por lo que llamaba la atención que saltaran a la luz rumores de ruptura tan pronto. Además, la celebración del bautizo fue aprovechada por el dj para pedir matrimonio a su actual pareja, lo que ella aceptó feliz y encantada. Hasta el momento, parece que la relación sigue ‘viento en popa’… ¿Volverán a ser víctimas de rumores de ruptura?

Francisco Rivera Pantoja, Irene Rosales  durante el bautizo de su hija Ana Rivera Rosales 12/03/2016 Sevilla
Francisco Rivera Pantoja, Irene Rosales durante el bautizo de su hija Ana Rivera Rosales.