kiko-hija

Kiko Rivera y su desagradable incidente en el concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ofreció en la noche del sábado 24 de junio un importante concierto en su tierra, Sevilla.

La tonadillera actuó arropada por su familia. Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, así como Chabelita y Alejandro Albalá, acudieron al Estadio Olímpico de la Cartuja, acompañados de sus respectivos hijos, para disfrutar en primera fila.

Nada hacía presagiar que kiko se iba a convertir en el protagonista de la noche, a causa de un desagradable incidente que relató el reportero José Antonio León.

Al parecer, a la entrada del recinto, una fan de Isabel Pantoja quiso hacer una fotografía a la hija menor de Kiko e Irene, sin el permiso de estos. Según el reportero de ‘Sálvame’, Kiko le dió una manotazo al móvil de la mujer, recriminándole sus intenciones, y el marido de esta se enfrentó al hijo de Isabel Pantoja.

Irene Rosales tuvo que mediar para que la pelea no llegara a más.

Una vez dentro, todos disfrutaron del concierto en primera fila.

Los números hablan de 14.000 entradas vendidas en un recinto que puede albergar a 60.000 personas. Una cifra baja que dejaría en evidencia las dificultades que parece que está teniendo la productora para amortizar la gira de la tonadillera.

7La llegada al estadio

la-llegada-al-estadio

Kiko e Irene llegaban al recinto sin poder imaginarse lo que ocurriría minutos después a la entrada del estadio. Kiko iba aprotagonizar un desagradable incidente con una fan de Isabel Pantoja.

6El enfado de Kiko

el-enfado-de-kiko

Según José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, Kiko se enfrentó a la entrada con una fan de su madre que intentó hacerle una foto a su hija menor de edad sin su permiso. Al parecer, Kiko le dió un manotazo al móvil de la mujer y tuvo un enfrentamiento con el marido de esta.

5Irene intentó mediar

irene-intento-mediar

Según el reportero de ‘Sálvame’, Irene tuvo que mediar para que el enfrentamiento entre Kiko y el marido de la mujer que intentó fotografiar a su hija, no llegara a más.

4Alejandro Albalá y Chabelita

alejandro-albala-y-chabelita

Isabel estuvo arropada por su familia. Chabelita acudió con su pareja, Alejandro Albalá y su hijo pequeño.

3Kiko, muy atento a su pequeña

kiko-muy-atento-a-su-pequena

Kiko, con su hija en brazos durante el concierto, estuvo muy pendiente de ella durante toda la noche.

2Lo dio todo en su tierra

lo-dio-todo-en-su-tierra

Para Isabel Pantoja era un concierto muy esperado, en Sevilla. Las cifras hablan de 14.000 entradas vendidas en el Estadio olímpico de La Cartuja, un número que, de ser cierto, no habrñia cubierto lo esperado en un espacio que puede acoger a 60.000 personas.

1Isabel derrochó voz y arte

isabel-derrocho-voz-y-arte

Isabel lució un vestido color rosa palo y pedrería sobre un escenario en el que, una vez más, derrochó voz y arte.