KIKO RIVERA ISABEL PANTOJA

Kiko Rivera da consejos a su madre: «Deja a Isabel Pantoja y sé Maribel»

Kiko Rivera ha dado un sorprendente mensaje a su madre, Isabel Pantoja. "Quiero que vuelvas a ser la persona que entraste. Queremos ver a Maribel", le dijo.

Kiko Rivera ha dado un sorprendente mensaje a su madre, Isabel Pantoja. Desde el plató de ‘Supervivientes’, el hermano de Chabelita Pantoja ha dedicado unas palabras que podrían cambiar el rumbo de la tonadillera en el ‘reality’.

6«Sé tú misma»

En la gala de anoche, Kiko Rivera dedicó un mensaje muy preciso a su madre. «Mamá. Quiero que me escuches atentamente. Quiero que vuelvas a ser la persona que entraste. Sé tú misma».

5«Olvídate de Isabel Pantoja y sé Maribel»

Tras decirle que toda la familia está bien, Kiko retomó su recado: «Olvídate de Isabel Pantoja y sé Maribel».

4Isabel se derrumba al escuchar a su hijo

La cantante, al escuchar la voz de su hijo, se vino abajo. Envuelta en lágrimas, escuchó atentamente todas y cada una de sus palabras. «Te amo con todo mi corazón. A ti y a tu hermana, a los niños y a la yaya. A todos».

3«Estoy orgulloso de ti»

Kiko continuó con sus consejos y ánimos: «Fuerza, mamá. Estoy orgulloso de ti. P’alante… Tienes que seguir fuerte».

2«Queremos ver a Maribel»

Antes de despedirse, el sevillano volvió a insistir: «Queremos ver a Maribel». Kiko sabe bien lo que dice a su madre. Se trata, seguramente, de un mensaje bien meditado que, si Isabel asume, podría abrir nuevos horizontes a la artista en el reality. Quizás veríamos a la Pantoja más humana…

1«Puedo ser las dos: Isabel y Maribel»

«Puedo ser las dos. Es como estar en mi casa, que soy Maribel. Y cuando salgo de mi casa, soy Isabel Pantoja, pero con el corazón de Maribel», dijo Isabel a Jorge Javier Vázquez. No hay duda de que la cantante tomó muy buena nota de los consejos de su hijo. ¿Veremos las consecuencias pronto en el programa?