El día que Kiko Rivera dijo basta y eliminó las drogas de su vida

Kiko Rivera se ha abierto en canal en 'GH Dúo' confesando su pasada adicción a las drogas. Hoy es un hombre nuevo gracias al apoyo de su madre y su mujer

Kiko Rivera revolucionaba la crónica social esta semana y sorprendía a la audiencia cuando confesaba en directo sus adicciones a las drogas al hacer ‘la curva de la vida’ para el programa donde está concursando, ‘GH DÚO’. El Dj quiso sincerarse por fin y reveló una información que llevaba callando mucho tiempo y que le pesaba como una losa. Desde que decidió ponerse en manos de profesionales y cambiar de hábitos, Kiko es otro y ha logrado ser una persona feliz gracias a su esfuerzo y el apoyo incondicional de las dos mujeres de su vida: Irene Rosales e Isabel Pantoja.

30“Querer es poder”

29

Desde hace un año y medio Kiko no ha vuelto a probar las drogas y ha salido del hoyo en el que se encontraba. Ahora ha querido dar un mensaje de esperanza a la gente: de las drogas se sale si uno quiere hacerlo.

28Un padre ejemplar

27

El hijo de la tonadillera ha conseguido ser el padre que Irene quería para sus hijas, un hombre sano que ha roto con sus adicciones y está centrado en su familia.

26El apoyo incondicional de los suyos

25

“Seguramente mi  madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día en que me muera”, confesaba el hijo de Isabel Pantoja.

24El orgullo de una madre

23

No andaba desencaminado, su madre, según ha contado su prima, Anabel Pantoja, al ver a su hijo relatar todo en directo dijo: “Olé sus testículos. Ese es mi niño”.

22Mucho más centrado en su profesión

21

Además, tras la pausa que Kiko hizo en su carrera musical, el Dj ha retomado su trabajo en las mejores condiciones, puesto que como él mismo aseguraba, antes no rendía al 100% debido a que consideraba trabajar como irse de fiesta.

20Ha madurado tras el proceso de desintoxicación

19

Kiko es una persona que ahora controla mucho mejor sus emociones: “Mi vida ha cambiado. Ahora estoy súper tranquilo, puedo hablar sin alterarme”.

18Un nuevo Kiko Rivera

17

Todas sus adicciones han quedado atrás y, aunque actualmente continúa con su tratamiento y se somete a controles que demuestran que está limpio, Kiko es hoy una persona totalmente recuperada.

16Relación de pareja fortalecida

15

Pasar por un trance tan duro ha unido a Kiko y a Irene, que ha sido un pilar fundamental en la recuperación del Dj. Irene admitía en el programa: “Pasaría mil veces más ese momento por verlo como está ahora”.

14Padre responsable y de familia numerosa

13

Kiko por fin puede disfrutar plenamente de su familia, especialmente de sus tres hijos, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, de su matrimonio con Irene.

12La sorprendente revelación

11

Él mismo explicaba en el programa del martes, ‘Límite 48 horas’, que su depresión se había debido no sólo a la pérdida de 50 kilos de peso, como habían dicho en un primer momento, sino que había sufrido una grave adicción al hachís, la marihuana y la cocaína.

10Irene fue quien tomó las riendas de su recuperación

9

Una sincera confesión en la que el hijo de Isabel Pantoja se abrió en canal para comentar que un día su mujer se puso firme y dijo basta. Lo que el amor no consiga…

8Lo más duro fue contárselo a Isabel Pantoja

7

Irene se emocionaba al recordar cómo había intentado todo y había fracasado hasta que le hizo contar a Kiko sus problemas frente a su madre.

6Irene e Isabel, los dos pilares de la vida de Kiko

5

Juntas, Irene e Isabel consiguieron que Kiko cambiara de vida y se centrase en superar su adicción con ayuda de profesionales, sometiéndose a un tratamiento muy duro.

4Kiko compartió con sus compañeros su adicción

3

Una etapa muy difícil en la que Kiko ha confesado que sufrió “temblores y sudores fríos” y unos radicales cambios de humor, pero que con tesón, constancia y esfuerzo le han llevado donde está hoy. El resto de concursantes le arroparon.

2Chantajeado por su mala vida

1

Atrás quedan las noches de desfase y los malos hábitos que le suponían no sólo un riesgo para su salud, sino también una importante fuente de problemas, como los chantajes que reconocía este jueves en la gala de ‘GH Dúo’ a los que durante años le han sometido.

Más contenido .....