kiko-rivera
Kiko Rivera está atravesando un momento delicado y de nerviosismo tras el robo que ha sufrido en su casa.

Kiko Rivera está en Cuenca, donde está recuperando los puntos del carnet de conducir, ya que no tenía ninguno. Está en pleno curso de renovación de los puntos. Según imágenes que hemos visto en ‘Sálvame’, ha realizado unas durísimas declaraciones contra Dulce: «Así se muera allí».

Unas palabras inesperadas, porque no podemos olvidar que Dulce es una de las personas de confianza de su hermana, Chabelita Pantoja, y quien cuida de su sobrino Alberto. En los últimos tiempos parecía que el hijo de Isabel Pantoja se llevaba muy bien con su hermana, pero es probable que estas palabras, llenas de ira, no le hayan gustado nada.

dulce
Dulce está participando en ‘Supervivientes’ en Honduras.

Kiko Rivera está muy tenso después del robo sufrido en su casa y que está sujeto a investigación. Las informaciones que están apareciendo son muy contradictorias y habrá que esperar al final de las pesquisas policiales para llegar a una conclusión certera. Sea como fuere, lo que sí parece claro es que el dj. se va a mudar, posiblemente al pueblo de su pareja, Irene Rosales y que en estos momentos no atraviesa su mejor momento mediático.

A propósito de Dulce, debemos señalar que el pasado domingo en el debate de ‘Supervivientes’, Chabelita Pantoja le mostró todo su apoyo y ella ha dicho en Honduras que echa mucho de menos al hijo de la joven con Alberto Isla, un pequeño del que ha estado cuidando desde su nacimiento. Para Chabelita es como su segunda madre y, aunque se ha hablado de discrepancias entre ellas, todo parece indicar que están muy unidas.