La vida está para disfrutarla… y para eso vuelvo a arriesgar. #newlook” son las palabras con las que Kiko Rivera ha acompañado su última imagen en Instagram, una fotografía con la que el hijo de Isabel Pantoja deja claro, una vez más, que, tras su enorme pérdida de peso, se siente más seguro que nunca.

Cada vez más animado

1-3965

Kiko Rivera ha logrado dejar atrás la depresión que sufrió el pasado verano y no hay más que echar un vistazo a las redes sociales para confirmarlo.

Presumiendo de nueva imagen

2-3785

El hijo pequeño de Paquirri se siente seguro de sí mismo y así se lo hace saber a sus seguidores a través de sus constantes ‘selfies’ y posados.

Barba platino

nuevo-look-3

¡Su barba! El marido de Irene Rosales ha decidido teñirse de platino y la imagen ha provocado una oleada de comentarios y ‘likes’ de sus seguidores.

Un look cada vez más urbano

3-3548

Cada vez más cubierto de tatuajes, la nueva imagen de Kiko Rivera es la de un hombre que ha dejado atrás el pasado y se gusta cada vez más.

Un importante paso en su carrera

4-3348

Además, la carrera musical del DJ va viento en popa y solo hace unos días que pudo confirmar su fichaje por Warner Music, un paso de gigante para su trayectoria como artista.

Una familia estable

5-1488

Tras años de idas y venidas sentimentales, Kiko ha formado una bonita familia junto a Irene Rosales, con quien ha tenido dos hijas.

Ha dejado atrás sus años más locos

6-1077

Cada vez más alejado de las polémicas que protagonizó durante sus años más locos, la madurez sienta bien al hermano de Francisco y Cayetano Rivera.

Una operación estética

7-817

Cuando hace algo más de un año el hermano de Chabelita pasó por el quirófano para someterse a una reducción de estómago nada hacía presagiar que su cambio físico supondría también un cambio en su actitud.

Siempre con gorra

8-606

Con una gorra y las manos llenas de joyas como seña de identidad, el músico ha empezado a fijarse en las tendencias y a adaptar a su estilo las que más le gustan.

Ha compartido su cambio de imagen con sus seguidores

9-494

Cada vez con prendas más ajustadas, el propio Kiko es quien, mes a mes, ha ido relatando a sus seguidores los cambios de peso que ha sufrido.

Siempre bromista

10-430

Además, el hijo de Isabel Pantoja derrocha simpatía y acostumbra a bromear con sus ‘followers’

Se gusta y se nota

11-276

¿Quién le iba a decir a Kiko Rivera hace dos años que posaría así en una imagen?

Un buen encuentro

13-176

Ambos “Hijos de”, hace solo unos días que Aless Lequio y Kiko Rivera compartieron una bonita imagen en Instagram.

Un cambio inesperado

kiko-12-2-696x520

Cada vez más lanzado, el último cambio de look de Kiko no tiene que ver con su cuerpo sino con su barba, una gamberrada estilística que da un giro a su imagen.