Sin desmerecer a nadie, por supuesto, pero dicen que a falta de pan buenas son tortas. El público latinoamericano se quedó sin ver a Isabel Pantoja después de que la tonadillera se viera obligada a cancelar su gira allí. Sin embargo, en los próximos meses podrán disfrutar de la animada música de otro miembro de la familia, Kiko Rivera.

La lujosa escapada de Kiko Rivera con el hijo de Raquel Bollo

kiko-rivera

Él mismo ha sido el encargado de desvelar que cruzará el charco próximamente para embarcarse en una serie de conciertos por allí. Una 'exclusiva' propia que daba hace unas horas durante su sorprendente presencia en la presentación del documental de Sergio Ramos. Kiko conoce al futbolista del Real Madrid, pero en realidad de quien el sevillano es muy amigo es de Manuel Cortés Bollo y Rivera fue a acompañarle.

PREMIERE DEL DOCUMENTAL " EL CORAZON DE SERGIO RAMOS "

Isabel Pantoja tenía previstos realizar dos actuaciones el pasado año, una en Miami, en el James L Knight Center, y otra en Puerto Rico, en el Coliseo de San Juan. Ambas fueron canceladas por problemas burocráticos y por sus antecedentes penales, tal y como contó Anabel Pantoja.



Cabe destacar que aquella no fue la primera vez que se vio obligada a suspender un concierto en Latinoamérica. El 13 y 15 de octubre de 2017 ya tuvo que aplazar dos a consecuencia del paso del huracán Irma y "los terribles desastres naturales que han afectado a Florida y Puerto Rico".

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

En definitiva, queda por ver si esta tierra 'maldita' para la tonadillera le trae mejor suerte a Kiko, que en la actualidad triunfa a nivel nacional, pinchando música en las fiestas de diferentes localidades. Parece que el aprendiz ha superado el maestro, que el hijo ha superado a la madre. ¿Se hará un nombre Kiko Rivera en tierras latinoamericanas o, por el contrario, no tendrá del reconocimiento ni de la fama de la que goza su madre?