Kiko Matamoros y Sofía Suescun: ¿desataron su pasión en Córdoba?

Han llegado a 'Sálvame' una información que no ha hecho ni pizca de gracia a Kiko Matamoros. Unas imágenes en actituc cariñosa con una joven... que es Sofía Suescun

Este jueves en ‘Sálvame‘ abrían el programa con una información que se convertiría en una bomba para Kiko Matamoros. Y es que Carlota Corredera desvelaba que habían llegado unas imágenes en la que aparecía el colaborador en actitud cariñosa con una chica bastante joven que él y que además…era famosa.

[Leer más: La pelea más salvaje de Kiko Matamoros contra  Belén y Mila]

6Sálvame ha mostrado las fotos en actitud cariñosa de Kiko y Sofía

A pesar de que Kiko Matamoros se ha mantenido bastante tranquilo a pesar de la información, después ha tenido un rifirrafe con Mila Ximénez, Belén Esteban y Lydia Lozano. ¿Sería por la presión de no saber a que fotografías se refería el programa? Pues no os preocupéis. Finalmente han desvelado quien es la joven que pudo conquistar a Kiko…

Y es nada más y nada menos que Sofía Suescun. La pareja estuvo en la noche del 22 de noviembre en la inauguración de una discoteca en Córdoba. Eran los famosos invitados por reclamo para la discoteca. Y tras hacerse fotos con sus seguidores y mostrar su mejor cara… después, estuvieron juntos tomando algo.

5Coincidieron en la inauguración de una discoteca en Córdoba

Las fotografías en cuestión son de Kiko y Sofía agarrados de la mano, susurrándose algo al oído y entre risas y miradas cómplices. ¿Qué pasó realmente esa noche entre los colaboradores de ‘Gran Hermano VIP? Además, en algunas galas del reality que la pareja ha estado junta han mostrado el buen rollo que mantienen. Que eso es lo que ha dicho Kiko Matamoros: su buena relación.

Pero además aportan el testimonio de un testigo que se encontraba en la discoteca. Este joven asegura que Kiko Matamoros se mantenía en todo momento agarrando a Sofía Suescun. A pesar de que estaban en un lugar público, la pareja de «amigos» no se escondían y se mantuvieron en un sitio a la vista de todos.

4No es la primera vez que aparecen en actitud cariñosa

¿Qué pensará de esto Alejandro Albalá (actual novio de Sofía Suescun) y Makoke al salir de la casa? Además, la cosa no queda aquí. Puede que este esta noche en la gala de ‘Gran Hermano VIP’, Kiko Matamoros y Sofía Suescun vuelvan a ocupar el mismo sillón… ¿hablarán de lo ocurrido?

3Ambos son colaboradores de ‘Gran Hermano VIP’

2Y allí mostraron su buena relación

1Pero, ¿será algo más?