makoke
Kiko Matamoros y Makoke están viviendo ya con intensidad los primeros compases de ‘GH Vip’, que anoche regresó a la parrilla de Tele 5.

De sobra es sabido que Kiko Matamoros no tiene una buena relación con su hija, Laura Matamoros, fruto de su matrimonio con Marian Flores, hermana, a su vez, de Mar Flores, pero le encantaría recuperar el terreno perdido y reconciliarse. De hecho, este es el mensaje que ha publicado en su perfil personal de Twitter: «Ojalá se respeten y se ayuden Laura y Javier, me harían feliz». Y a juzgar por lo visto anoche en la primera gala da la impresión de que podrán lograr ese propósito. De hecho, fueron los primeros en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y su encuentro, aunque un poco forzado, no fue tan tenso como cabía esperar. 

De hecho el propio Javier manifestaba que se iban a llevar bien, como lo habían hecho mientras convivían hasta hace unos meses (en realidad discrepaban respecto a cuánto tiempo hacía que no compartían el mismo techo). En cualquier caso, sus respectivos padres se han movilizado en las redes sociales. Kiko Matamoros apostando por la paz y Makoke, su pareja, por ver a su hijo ganador. De hecho está teniendo un ‘feedback’ muy positivo, ya que no paraba de recibir en su Twitter mensajes para decir lo que estaba gustando su hijo. Y la exmodelo, claro, muy orgullosa, retwiteaba constantemente. Sea como fuere, ambos jóvenes darán mucho que hablar, a juzgar por lo ya visto.

javier-tudela
Javier Tudela, hijo de Kiko Matamoros, un aspirante actor que presume de cuerpazo.
laura-matamoros
Laura Matamoros, hija de Kiko y sobrina de Mar Flores, guapísima y con estilazo.